Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algún aficionado a la pesca por ahí?

gormiti

calladit@
Hola a todos!!

¿Hay alguien aficionado a la pesca en interior (no en costa)? Lo del interior es poruqe la costa me pilla lejos para ir a pasar el día. Soy aficionado a la pesca deportiva. Hago captura y suelta y siempre que puedo me escapo a algún pantano con un amigo a tomar el sol y dedicarme a esta afición.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio para pescar por la zona centro?

SALUDOS:cheers:
 
hola gormiti, yo enganchadisimo a la pesca de salmonidos,pesca a mosca, c/s. por supuesto, no soy de pantano, soy mas de rio, pesco la zona de teruel y cuenca, la zona centro no te puedo ayudar.
saludos
 
Apuntar a otro aquí.
Mosquero empedernido, captura y suelta algunas veces y sin captura el resto :). Me dedico a la trucha en ríos de Asturias y León (cuando tengo permiso de la autoridad competente, por supuesto).

Cuando vamos a la playa también le doy a la lubina con rapala, vinilos y demás parafernalia. Pero al practicar menos y llevar menos tiempo con el sistema, mi confianza (y resultados) son claramente inferiores.
 
leoooon! que envidia me dás, a que le das mas a la seca o a la ninfa?, yo no salgo del rio cabriel en cuenca y el guadalaviar en teruel
 
Nosotros somos muy aficionados a la pesca, mi mujer, mi hija y yo. Truchas, carpas, barbos que es de lo que mas hay por Jaén y los alrededores. CAPTURA Y SUELTA.
 
Gracias por contestarme. Yo por mi zona pocas truchas, vamos, ninguna. El río truchero no existe. Así que me tengo que conformar con pantanos y río Tajo todo lo más. Casi siempre carpas (si hay suerte) y algún barbo de tarde en tarde.

Si puedo probaré suerte en el mar este verano, pero no sé qué tal me irá porque desconozco casi todo.
 
yo tambien me uno saco a pasear la caña de vez en cuando y suelo pescar trucha a lombriz corrida aunque llevo dos años sin pescar porque en navarra esta prohibido en la zona que a mi me gusta ,
 
leoooon! que envidia me dás, a que le das mas a la seca o a la ninfa?, yo no salgo del rio cabriel en cuenca y el guadalaviar en teruel

Seca prácticamente en exclusiva.

Si quieres pescar por aquí, engancha la caravana y ponte en marcha que tampoco hay tanta distancia :)

Este verano estuve pescando en el Pirineo, así que...

Algún día habría que hacer una webcampada de pescadores. Podríamos ir a por el barbo en tierras castellanas, que nos quedaría igual de cerca (o de lejos) a casi todos...
 
Hago pesca , surf casting en mar ,y casting , from de ground y pendulo con giratorio en pista, en la modalida de lance pesado.

Uploaded with ImageShack.us
 
Aupa colegas, yo tambien soy pescador desde pequeñito y con aficion ,antes mas que ahora, pero sigo paseando la caña por las orillas de los pantanos de mi tierra.
Fundamentalmente pesco lucios y basses pues las truchas estan muy duras por estas tierras, antes solia ir una semanita al pirineo todos los años a pescar pintonas, pesco siempre a lanzado con señuelos artificiales (spining) salvo alguna vez que voy a la playa de vacac
iones y hago surfcasting con regular resultado.
 
Yo , ex pescador, o mas bien alimentador de peces, tanto de rio como de mar o pantano.
Tengo cañas y todo el equipo, las botas no se ni donde andaran. la licencia caducada hace tiempo.
Haber Zona CEntro, tomar nota:
rio Lozoya, camping Monte holiday, km 69 de la A1, direccion Rascafria--´lozoya, a 10km ( nada mas pasar un tunel ferroviario) tomar el desvio a la dcha , hacia Gargantilla de Lozoya, 200metros y subis por la via pecuaria ( a la iqda), arriba esta el camping, el rio abajo, hay truchas!!!!!el permiso me parece que se saca en ...lo preguntare. no me acuerdo ahora mismo.
 
yo he pescado en pantano lucio perca y algun barbo,cuando entraban pero ahora por falta de tiempo no lo puedo hacer tengo hasta la licencia caducada
 
Gracias por la información del camping Monte Holiday. Estaba yo buscando algún camping para pasar un fin de semana y a la vez dedicarme a pescar. Vamos a intentar compatibilizar familia y afición, y ese camping no está demasiado lejos. Veré la página de información del camping.
 
Yo tambien voy a dar de comer, de vez en cuando, a la fauna marina pero lo mio es la playa, mas que nada porque la tengo al lado.
Saludos.
 
Gormiti, pregunta lo que quieras, yo estoy en él, alli tengo la cv.
Te aseguro que hay truchas porque las he visto pescadas en una bolsa.
El camping? esta muy bien, el area de paso excelente, no tienes ni que maniobrar, llegas, desenganchas y listo, asi de facil, para salir igual.
alcorcon -madrid 102kms exactos, depende desde donde salgas.
A1, salida 69.
No vendo campings eh? ni motos tampoco.
 
Yo tambien soy de los que ceba a los peces para que otros los pillen bien hermosos, pero en el mar, porque de rio no tengo ni idea, ni tampoco se donde ir, aunque en la cv llevo un par de cañas plegables pequeñas, y un mini equipo por si surge la posibilidad de pasar un rato de relax.

Un saludo.
 
Venga que no se pierda, que ya iba por la tercera pag.

URL=http://img708.imageshack.us/i/peskera.png/]
peskera.png
[/url]
 
Ya he visto la página del camping Monte Holiday. Parece que está bien para escaparte un poco de la rutina. Desde luego parece que el lugar donde está tiene un paisaje y un aire puro que falta nos hace.

A lo mejor me animo a probar suerte por allí a ver si pica algo. Las truchas no serán de un coto ¿verdad?. Es que conozco algún sitio así y prefiero que sea un río natural porque lo del coto tiene mucha menos emoción. Las matan de hambre y se tiran hasta al maiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com