Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algún aficionado a la pesca por ahí?

gormiti

calladit@
Hola a todos!!

¿Hay alguien aficionado a la pesca en interior (no en costa)? Lo del interior es poruqe la costa me pilla lejos para ir a pasar el día. Soy aficionado a la pesca deportiva. Hago captura y suelta y siempre que puedo me escapo a algún pantano con un amigo a tomar el sol y dedicarme a esta afición.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio para pescar por la zona centro?

SALUDOS:cheers:
 
hola gormiti, yo enganchadisimo a la pesca de salmonidos,pesca a mosca, c/s. por supuesto, no soy de pantano, soy mas de rio, pesco la zona de teruel y cuenca, la zona centro no te puedo ayudar.
saludos
 
Apuntar a otro aquí.
Mosquero empedernido, captura y suelta algunas veces y sin captura el resto :). Me dedico a la trucha en ríos de Asturias y León (cuando tengo permiso de la autoridad competente, por supuesto).

Cuando vamos a la playa también le doy a la lubina con rapala, vinilos y demás parafernalia. Pero al practicar menos y llevar menos tiempo con el sistema, mi confianza (y resultados) son claramente inferiores.
 
leoooon! que envidia me dás, a que le das mas a la seca o a la ninfa?, yo no salgo del rio cabriel en cuenca y el guadalaviar en teruel
 
Nosotros somos muy aficionados a la pesca, mi mujer, mi hija y yo. Truchas, carpas, barbos que es de lo que mas hay por Jaén y los alrededores. CAPTURA Y SUELTA.
 
Gracias por contestarme. Yo por mi zona pocas truchas, vamos, ninguna. El río truchero no existe. Así que me tengo que conformar con pantanos y río Tajo todo lo más. Casi siempre carpas (si hay suerte) y algún barbo de tarde en tarde.

Si puedo probaré suerte en el mar este verano, pero no sé qué tal me irá porque desconozco casi todo.
 
yo tambien me uno saco a pasear la caña de vez en cuando y suelo pescar trucha a lombriz corrida aunque llevo dos años sin pescar porque en navarra esta prohibido en la zona que a mi me gusta ,