Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Algun aparato practico para cocinar de todo?

Queremos llevar algo en la caravana que nos sirva para cocinar de todo y hemos estado leyendo sobre el pan-pizza que sirve un poco para todo (plancha, freir, hervir, etc.).

Hemos visto tambien una especie de ollas de la marca Princess que tienen muy buena pinta pero creo recordar que tenian muchos watios.

¿Estais contentos que con estos cacharros? ¿Realmente sirven para todo?

Tambien nos gustaria poder calentar leche por la mañana ¿se podrian utilizar para eso tambien?
 
Gracias pero la chefomatic esa la veo como hacer cosas muy complicadas y yo lo que quiero es algo para hacer cosas rapidas: congelados, pizzas, cosas a la plancha, fritos, una pasta, etc.
 
Pues si la pizza pan es de lo mas practico en el camping, puedes hacer desde las tostadas, pizzas, a la plancha, paellas, arroces, guisos... y ocupa relativamente poco.
 
Pues hombre lo de la leche no me parece muy apropiado, se desparrama mucho, para eso es mejor un cacito de toda la vida.

Los watios depende del tamaño creo que unos 1200 o 1500-
 
Pues los fuegos de la caravana estan para usarlos y por calentar un poquito de leche no pasa nada de nada,

Si no tambien puedes llevar un microondas pequeñito o un campingaz para ponerlo fuera, pero en invierno no te apetecera salir a cocina fuera de la caravana.

En cuanto a lo de si salta depende del camping a mi de momento no me ha saltado en ninguno, pero conviene enterarse antes de los amperios que tienen.
 
Nosotros nos hemos comprado este artilugio que vimos usar a un forero y quedamos maravillados:

d0a6d42fc8813bb59010ed4328e57e70.jpg


Aquí está su web:
Lo Anunciado en Televisión al mejor precio sólo en productosTV.es - Cocina Programable GM 2008
 
Nosotros tambien tenemos la pizza pan y de lujo, nunca nos salto la luz al usarla, la que tenemos es de 1.500 w, es de las grandes, y como te dicen los compañeros, la cocina esta para usarla, donde haces el café???
 
Yo este verano en el camping, el primer cacharro que me he llevado ha sido la Chef o Matic Pro, desde que la tengo no se vivir sin ella. Esto de las ollas programables es un gran invento.
Para todos aquellos que queráis dejar la comida programada, yo os lo aconsejo.
Os dejo un enlace a mi página, donde podéis encontrar recetas para la Chef.
Un saludo.

Hogar diez
 
images


Hola, nosotros tenemos una de estas y lo cocinamos todo ahí, pasta, arroces, legumbres, planchas, asados.....somos 4 y normalmente preparamos un picoteo o ensaladas y un segundo plato más contundente cocinado con la sarten eléctrica. Lo de calentar la leche en el microondas y los fuegos para hacer el cafelito.
 
bueno.. yo llevo un mini horno en la encimera, un hornillo electrico para cocinar y calentar y la cafetera nexpreso..... a.. y la barbacoa.. con eso mas feliz que la leche.. para eso están los huecos de las caravanas.. y gastar gas me niego esta caro y para eso se paga luz!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com