Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun campin playa en granada???

PATXI

locuaz
Hola compis, algun camping palya en granada que este bien?? He pensado en playa granada de lo que he visto es lo mejorcito parece, un saludo
 
al don cactus no ta aconsejaria que vayas, esta en medio de los invernaderos, y con una playa horrible, si quieres mas informacion te contaria mi experiencia en el don cactus
saludos
 
Yo también voy a Granada en agosto. Carro tienda, dos adultos, una niña de 12 años y dos Yorkis.
¿Nadie nos puede aconsejar un camping guapo por Granada? ¿Lo mismo es que no hay?
 
Hola, yo he estado en Motril hace unos dias concretamente en el camping Playa de Poniente, es muy familiar, limpieza en los servicios, no hay agua en las parcelas, si luz, muy cerca de la playa, el autobus para en la misma puerta y te lleva hasta la estacion de autobuses de Motril, relacion precio calidad; En cuanto al camping Playa de Granada, es mas antiguo que las Pesetas, no te lo aconsejo, te lo digo porque estan los dos juntos y lo he visto. Hay un paseo maritimo muy bonito, cerca esta el pueblo de pescadores, ¡¡ Sardinas frescas ¡¡, Que las écho de menos; en fin creo que te habre ayudado.

Saludos.:cry::cry::cry:
 
Que se me olvidaba, si puedes pide la parcela 186, sombra de tarde. Yo estube alli.
 
Muchas gracias empial49.
¿Alguien conoce alguno de los campings en la sierra: ÓRGIVA o LAS LOMAS?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com