Webcampista.com

mucho más que un foro

ALgun camping alrededor de Navarra

Bren

locuaz
Buenas; nos queremos ir este fin de semana a un camping que este por los alrededores de Navarra, porque no queremos hacer muchos km,

TIenen que tener piscina y permitir perros.

Recomendaciones.

Gracias
 
Gracias pero no quiero en navarra, quiero alrededor, los de navarra estan llenos por san fermines
 
O sea en los exteriores..... mira que se hacia rro que preguntras en navarra., siento no poder ayudarte.
 
Soria: El cobijo, refugio de pescadores
Burgos: Arlanza...

Barriendo para casa...jejjje
 
Hola Bren, una vez estuvimos a punto de ir al camping Acedo q está si mal no recuerdo a unos 50 kms. más o menos de Pamplona, nos atendieron muy bien por teléfono y nos dijeron q aunque fuesen Sanfermines no íbamos a tener problema en estar tranquilos y en q se respetasen los horarios de descanso, así q lo mismo es una buena opción. Nosotros al final no pudimos ir, pero le tengo en mi lista de campings q hay q conocer. Aquí te pongo el enlace para q le eches un vistazo. Un saludo y si vas ya me contarás q tal el camping. Camping Acedo, Bungalows, Albergue, Acampada, Camping en tierra estella, Camping en Navarra. Acedo - Navarra T 948 52 13 51 - F 948 52 10 57
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com