Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún camping en Inglaterra

Abadiño

timid@
Hola a todos: A ver si nos podeis dar ideas... todas serán bienvenidas.
Estamos planificando ir a Inglaterra en caravana para 2/3 semanas ( no en invierno, ehh!!!). No tenemos definido a que sitio, y estamos abiertos a todas las posibilidades. Conoceis alguno algún camping interesante, con actividades y que este relativamente cerca de sitios bonitos?? Somos una pareja con 2 niños.
Muchas gracias
 
Gracias Marta.
Lo leí el otro día y me gusto mucho. Lo único que no especifica mucho los camping y ellos son muy ruteros. Nuestro plan sería estar en algún sitio durante esas 3 semanas y visitar el entorno moviendonos en el coche, y otros días quedarnos en el camping ( ya sabes para no andar mucho con los niños "pa lante y pa tras").
Gracias
 
Hombre un camping para 3 semanas , te vas a hinchar a hacer km.
Como poco yo miraria 2, en funcion de la zona que quieras ver.
 
Si quieres visitar la ciudad de Londres, te aconsejo que vayas al Caravan Club Crystal Palace, muy cercar tienes el autobús que te deja en el mismo centro de la ciudad, y el camping esta muy bien. Dependiendo de la época del año que vayas deberías de reservar.

Saludos
 
Nos lo apuntamos Juasua. Nos puede venir bien porque a lo mejor, y como dice Marta, dividimos el viaje en dos etapas. Una podría ser Londres, y otra Gales o el sur-oeste de Inglaterra.
 
Solo son apuntes... no sé que edad tienen tus hijos... y si les gustan los castillos, por ejemplo el de Hary Potter, ojo... que hay muchos!! y una abadia que es muy bonita y no está muy al norte, Fontfroid Abbey
ara Londres, yo estuve en el Abbey wood, Miraros la Londos pass, si la pedis con tiempo, os entran transorte también en alñguna modalidad.
Chester me sorprendio mucho, no pensaba visitarla y cayó ... y no me arrepiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com