Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún camping en la Toscana??

rikytau

Riky Member
Buenas a todos.
Tengo pensado, si es posibles, pasar unos días en la Toscana y tengo pensado para ver Florencia pasar unos días en el "Firenze Camping on town" pero me gustaría moverme a otro camping por la zona que sea acogedor y si pudiera se más económico, que por lo visto esto no es posible... Alguna idea?
Saludos y gracias.
 
Camping IL POGGETTO en plena Toscana, con paisajes estupendos desde su cafetería. Iba a utilizarlo como base para conocer Florencia, pero decidí marchar al Internacionale Firenze, más cerca de Florencia.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Camping IL POGGETTO en plena Toscana, con paisajes estupendos desde su cafetería. Iba a utilizarlo como base para conocer Florencia, pero decidí marchar al Internacionale Firenze, más cerca de Florencia.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
Gracias , me le apunto. Pero al parar en uno en Florencia tal vez busque otro por otra zona cerca de Pisa o por San Gimignano
Que tal el Internacionale Firenze? Tenía pensado ir al Firenze Camping in Town pero miraré este también.
Saludos y gracias.
 
Yo estuve a gusto, tranquilo para recuperar las palizas de Florencia. En Pisa tienes el Torre Pendente, desde el que puedes ir dando un paseo corto a ver la Torre Inclinada y ya que estas en Pisa, si no lo conoces, haz cinco terres en tren.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Cinque Terre lo haré desde Génova en tren. Será al final de las vacaciones en septiembre y supongo que habrá menos gente..
Saludos
 
Muy bien, gente no creo que allá menos, pero pa la paliza de andar, viene bien el fresquito. También tienes en Deiva Marina (entrada cinco terres) el Arenella, un Camping encantador a pie de río y en el que te trasladan a la Estación, para recorrer cinco terres.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Muy bien, gente no creo que allá menos, pero pa la paliza de andar, viene bien el fresquito. También tienes en Deiva Marina (entrada cinco terres) el Arenella, un Camping encantador a pie de río y en el que te trasladan a la Estación, para recorrer cinco terres.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
Estaba buscando uno por esa zona, pues los que visto por Génova no me hacen mucha gracia.
Salud
 
Tienes uno en pleno cinco terres (no recuerdo el nombre), yo tuve que retroceder a Deiva Marina, porque me fue imposible el acceso con mi conjunto, fui andando Y ESTABA A REBOSAR. El Arenella para descansar de las palizas andando, ESTUPENDO.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
No me acuerdo del nombre, es un billete que te sirve para ir por ferrocarril a los cinco pueblos y volver e incluso para subir en vehículo a uno de ellos, hay dos que están unidos por un paseo por los acantilados. PRECIOSO. Madre mía, vete preparado, vas a andar lo que no te imaginas.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Camping Il Bochetto di Piemma, en San Gomigniano. Muy tranquilo. Está en medio de un pequeño bosque de encinas. Estando en el camping tienes acceso a una piscina colindante que está genial para nadar.

Yo vi toda la Toscana teniendo como base este camping.

Cuando fui, hace 10 años, este camping, el Torre pendiente de Pisa y el Fusina de Venecia eran de la misma cadena. Alojándote en uno de ellos te hacían un 10% de descuento en el siguiente.

Saludos,
 
Camping Il Bochetto di Piemma, en San Gomigniano. Muy tranquilo. Está en medio de un pequeño bosque de encinas. Estando en el camping tienes acceso a una piscina colindante que está genial para nadar.

Yo vi toda la Toscana teniendo como base este camping.

Cuando fui, hace 10 años, este camping, el Torre pendiente de Pisa y el Fusina de Venecia eran de la misma cadena. Alojándote en uno de ellos te hacían un 10% de descuento en el siguiente.

Saludos,
Gracias... Te lo había leído por otro post. Me le apunto.
 
Hola, por si te puede ayudar, hace 15 años aprox estuvimos en un camping muy sencillo y tranquilo en Sovicille cerca de Siena. Des de este camping visitamos Siena, San gimigniano y Volterra.... Me encantó que fuera un camping con sombra y extremadamente tranquilo.... Y lo mas importante, el respeto para la hora de la siesta.... Sagrado en esasa tierras
 
En siena camping colle verde bus en la puerta asta siena nosotros estubimos en el 2012 viendo las carreras del palio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com