Webcampista.com

mucho más que un foro

algún camping o área acampada o parking caravanas por norte españa barato?

webmaster

Administrator
nuestra idea de Francia se va desvaneciendo...estamos buscando ahora por el norte de España (cantabria, galicia, pais vasco, etc.) y nuestra idea es estar mucho tiempo, un mes entero en un mismo sitio o 15 dias y 15 dias, por eso buscamos algo barato, decente pero barato, me podeis recomendar? ....(que haya duchas...)

Para manejar precios es muy importante saber en que fechas tienes pensadado ir...., no es lo mismo Agosto que Marzo...

verano, a partir del 13 de julio hasta principios de agosto....
la cosa está mu achuchá economicamente hablando, así que buscamos algo bastante barato, no sabemos si por estar por ejemplo 25 dias en un camping hay más descuento por ser larga duración, o algo así...nos encantaría picos europa, o playa o naturaleza montaña y todo esto por el norte....a ver si tenemos suerte, porque la cosa está mu mal

Camping Costa Verde, en Colunga (Asturias) Es de lo mas barato que puedes encontrar, el camping es muy bonito y tienes la playa justo en frente. Muy bien situado para conocer toda la zona. Las instalaciones están bastante bien sin ser de lujo. El único pero es que no se ve la tv, a menos que te lleves una antena de las de tejado.

Y que presupuesto andas? Por que en el va
camping les Pines Bleus de labenne la semana sale a 150.
En el Cigales de Moliets algo menos creo, pero este es sin piscina.
En temporada alta.

Aquí tienes la tabla de precios del Cigales, que no tiene piscina pero si la playa justo al lado. Aunque el atlántico puede dar cosa en esa zona, aquí concretamente esta la courant d'uchet, la desembocadura del lago León, muy práctico para bañarse con niños pequeños. http://m.camping-les-cigales.fr/emplacement.html
Según como cuadres las fechas te puede salir la cosa.

nuestra idea de Francia se va desvaneciendo...estamos buscando ahora por el norte de España (cantabria, galicia, pais vasco, etc.) y nuestra idea es estar mucho tiempo, un mes entero en un mismo sitio o 15 dias y 15 dias, por eso buscamos algo barato, decente pero barato, me podeis recomendar? ....(que haya duchas...)

Si, te pongo ejemplo, área acampada A.C sanlucar barrameda, 15€ día, 20 días total 300€...
busco algo así pero x el norte, se q es muy difícil

Ya no es un mes entero...pues 30 diasX300 euro salen a 10 euros dia y en ACSI la mas barato son 14 euros dia

El área de autocaravanas que me pones de ejemplo .....es eso una área de autocaravanas no es un camping y la pernota es de 24 horas, no de un mes

Por esos precios no creo que encuentres absolutamente nada que se pueda llamar "Camping". Lo más "barato" que conozco por la zona de Asturias es el Yolimar, en Artedo. No recuerdo lo que costaba porque no me quedé mucho tiempo a preguntar y no encuentro manera de averiguarlo por internet, así que tendrás que llamar para saberlo. Pero ya te digo que 10 euros día en temporada alta va a ser que no. Esos precios no se encuentran fácilmente ni en Francia.
Otro que resulta económico es El Peñoso, en Antromero.

© 2004-2024 Webcampista.com