Webcampista.com

mucho más que un foro

algún camping por gredos

Vaini

calladit@
hola, pues eso a ver si me podéis recomendar algun campin por la sierra de gredos que pueda tirarme con las ñiñas en el trineo? jijijo?
 
algún camping por gredos

si sirve de algo, mas que comodidades del camping busco que las ñiñas tengan donde estrenar el trineo!!
 
Tienes en navarredonda de gredos en hoyos del espino y monbeltran.

Para encontrar Nieve dependerá de la cota a la que esté , tendrás que informarte según cuando la busques.
 
En Navalonguilla tienes La Guilera. Los que te han dicho Gredos en Hoyos y Navagredos en Navarredonda, un poco más abajo El Escoces en Hoyocasero pero puede que estén cerrados.

Prados Abiertos en la Villa de Mombeltran que ya te han dicho es posible que esté abierto y de ahí te subes a Hoyos del Espino (40km), si no hay nieve coges la carretera que va a la plataforma de Gredos y dependerá como dicen de la cota pero es zona de nieve. En el Puente del Duque en la carretera de Hoyos a la plataforma ha habido hasta 2´5m, no sé como estará este año.
Sin problema de restaurantes en Hoyos (creo que es el pueblo que más casas rurales tiene), también pasas por el Parador de Gredos y en Mombeltran hay Castillo.

Un saludo y que lo estrenen, pero aseguraros donde vayáis que esté abierto.
 
Un año en enero o febrero cayeron varios nevazos seguidos y en la gasolinera para entrar o salir había calles hechas de paredes de nieve de 3 o 4m. Por el día, al sol en manga corta y debajo de la nieve descubrimos unas tejas que eran del tejado de un casillo de ganado, ojo la altura que cogió la nieve, ahora cuando se fue el sol empiezan a caer las temperaturas.


Del camping Las Cañadas ¿quedará muy lejos La Cobatilla? Ahí fijo que hay nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com