Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping que este bien para visitar el Monasterio de Piedra?

Hola gente.
A fecha 2012, ¿ que tal este camping?
¿ Sigue siendo desastroso y mejor ir a Zaragoza o ya se puede ir ?
Un saludo a todos.
 
Nosotros fuimos el año pasado en Agosto-septiembre al monasterio de Piedra y nos encanto , me parece un sitio espectacular.
Nos quedamos un par de noches en el Camping Saviñan park , es un camping normalito pero no se esta mal.
Creo que pagamos unos 35€ por noche pero aun eran los ultimos dias de Agosto , no se si en Septiembre es algo mas barato o igual.
Habia poca gente , los baños bien , la piscina bien ...................... vamos que para ver el monasterio no esta mal.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...PyIGwAQúsg=AFQjCNGXjKCLtVLtcmA3SATzYyMzZtnqKQ
 
Nosotros estuvimos en el Lago park en julio y bastante bien, tranquilo y los baños correctos en su limpieza,
al bar no llegamos y en la piscina no estuvimos, pues lo utilizamos de base para visitar la zona y salíamos por la mañana a
primera hora y llegábamos para dormir
 
Este Agosto, en camino para Andorra ,me sentí cansado ,y le pedí al TomTom me llevara al camping más próximo, me dirigió al Camping Calatayud ,y está cerrado lo advierto para que no os pase lo mismo.
Hicimos noche en el Saviñan que para esto no está mal, y no es caro , a la vuelta tambien paramos a dormir allí
 
Estuve el año pasado a finales de agosto, el camping correcto, pequeño, los aseos limpios en fin un camping mas al que no me importaria volver, en cuanto al recinto del monasterio de piedra muy bonito, mucha agua y la visita al monasterio muy interesante, el unico pero es que aquello son las ramblas en hora punta, al menos a finales de agosto.
 
Confirmo comentario de ihospicamp. Hicimos una noche el año pasado de paso en julio. El sitio es bonito, desayunamos comimos y cenamos en el bar y bien calidad- precio. El camping está decente . A la vuelta paramos en el camping de Zaragoza y a ese si que no vuelvo. Menudo secarral de piedrecillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com