Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún camping que sea para niños zona alicante y alrededores, algún consejo

erzevy

calladit@
Buenas soy novato hoy nos hemos lanzado a la vida de campistas y con mucha ilusión para mis hijas por eso haber si me dais consejo,ideas, etc.....
Ya que me gustaría vivir las experiencias como e visto en muchas familias que dice que se lo pasan grande.
Y también si me podéis decir si e echo buena compra de tienda que a sido skandika gotland 6.
 
Yo creo que si,es una buena compra que te dará muchas satisfaciones
 
Esa tienda la tuve yo antes de dar el salto a la cv, no sé si será igual o ha cambiado el modelo.
Nosotros somos 4, los niños en una habitación y la jefa y servidor en otra, con 2 colchones del de cartón y muy bien, sobre todo por espacio en el salón. Y de altura tb , era tipo túnel y yo que soy alto en el medio no daba.
Respecto al camping, la Marina sin duda y más si vas con niños ( no has dicho edades , pero imagino de 6-8 años).
Un saludo y a disfrutar de este mundillo.
 
Esa tienda la tuve yo antes de dar el salto a la cv, no sé si será igual o ha cambiado el modelo.
Nosotros somos 4, los niños en una habitación y la jefa y servidor en otra, con 2 colchones del de cartón y muy bien, sobre todo por espacio en el salón. Y de altura tb , era tipo túnel y yo que soy alto en el medio no daba.
Respecto al camping, la Marina sin duda y más si vas con niños ( no has dicho edades , pero imagino de 6-8 años).
Un saludo y a disfrutar de este mundillo.
La Marina está muy bien aunque hay que reconocer que es algo caro de precio por muy poquito más te tiras los mismos días en un hotel.

Esos campings que parecen resorts no son campings al uso, aunque reconozco que teniendo niños es una maravilla
 
Nosotros acabamos de volver del Camping El Jardin en playa San Juan, y súper a gusto. No tiene toboganes, ni es tipo resort, pero tiene piscina, un pequeño bar, barbacoas y el ambientillo familiar nos ha gustado mucho.
 
Nosotros acabamos de volver del Camping El Jardin en playa San Juan, y súper a gusto. No tiene toboganes, ni es tipo resort, pero tiene piscina, un pequeño bar, barbacoas y el ambientillo familiar nos ha gustado mucho.
Muchas gracias le echaré un vistazo, porque vamos buscando camping normalitos y que el bolsillo no nos pique mucho.
También estamos mirando camping lo monte por si te interesa y eres de la zona
 
Esa tienda la tuve yo antes de dar el salto a la cv, no sé si será igual o ha cambiado el modelo.
Nosotros somos 4, los niños en una habitación y la jefa y servidor en otra, con 2 colchones del de cartón y muy bien, sobre todo por espacio en el salón. Y de altura tb , era tipo túnel y yo que soy alto en el medio no daba.
Respecto al camping, la Marina sin duda y más si vas con niños ( no has dicho edades , pero imagino de 6-8 años).
Un saludo y a disfrutar de este mundillo.
Muchas gracias, es uno de los que me recomienda muchas gentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com