Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún camping recomendable calidad precio por Tarragona?

luzlatan

timid@
¡Hola gentecilla!

Queremos estrenar nuestro Inesca Dakota a principios de Junio y queríamos que nos recomendarais algún camping por la zona de Tarragona que, calidad-precio, esté bien.

¡Gracias por anticipado!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El municipal de Poboleda, por ejemplo, el Montsant, el Serra de Prades, el de Siurana,...
Gracias por la respuesta xgarbanzo. Toda esa zona me tiene enamorado. Pero buscamos algo cerca de Tarragona, porque....trabajamos el Sábado!!
Entonces queremos entrar el viernes por la tarde, sábado ir a currar, y cuando acabemos, a disfrutar. Lo sé; qué tontería! Pero es que sino no lo podemos hacer.
De todos modos, me los apunto, ya que esos parajes son espectacules.

Gràcies company!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El Prats en monroig y en junio creo que hay acsi, está en la misma playa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mirate el Stel aunque no aceptan acsi o el playa bara, también tienes el Vendrell playa. Estos son los más cercanos a bcn. Sino en la provincia de bcn había el sur tienes el vilanova park, garrofer en sitges o el playa vilanova, en estos dos últimos no he estado. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con respecto a que?
 
Muy bien! Gracias por vuestras recomendaciones. Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Algún camping recomendable calidad precio por Tarragona?

El Camping Joan de Cambrils... está la playa a 1 minuto de pie. Y el paseo marítimo espectacular.
 
Supongo que lo crees porque está al final del pueblo.
Pues que yo sepa ni lo es ni lo ha sido nunca. Conozco al dueño, y es de la misma familia que el camping Masnou.
Saludos.
 
No, creo que lo habia oido en algun lugar, nada pues, privado.
Estupendo camping, lastima que el acceso tiene una cuesta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com