Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿algún cinéfilo por ahí?

wallapop es un programa para comprar con el movil,descargatelo de playstore gratis ,configuralo para los km del radio de venta y lo encontraras:occasion5:
 
Jejejeje los privados no son los mensajes de visita jejejeje Pires lo llevó haciendo mal desde que empecé en el foro jajaja normal que no me hayan contestado.
 
wallapop es un programa para comprar con el movil,descargatelo de playstore gratis ,configuralo para los km del radio de venta y lo encontraras:occasion5:

Gracias, compañero!!..... pero lo que me faltaba, poder comprar desde el movil!!!!!!! jaaaaa jajajajajaja
 
Jejejeje los privados no son los mensajes de visita jejejeje Pires lo llevó haciendo mal desde que empecé en el foro jajaja normal que no me hayan contestado.

Jejejejejeje. Bueno, al menos tienes una buena explicación, así que deja de comerte la cabeza.... QUE SIIIIIIIIII, QUE TE QUEREEEEEEEMOS!!!!!
Jaaaaa jajajajajajajaja
 
Gracias, compañero!!..... pero lo que me faltaba, poder comprar desde el movil!!!!!!! jaaaaa jajajajajaja

Con la aplicación es fácil, el problema es que no está, todas las de "Sony Entertanaiment..." están caducadas o como se diga. si tuviéramos acceso al vendedor igual las tendría de otra manera pero así :dontknow:
 
Málaga??. No he visto ninguno de Málaga..... Al de Gerona le pregunté que que tal está el DVD y estoy esperando respuesta
 
Anda, coño!!! ya decía yo.
Y el de Málaga.... Donde está?. -Lo digo porque si es en Málaga capital, tengo unos amigos allí pasando las fiestas, que luego regresan a Valdemorro....
 
QUE NO!!!!!!! Valdemoro

Ahora si!!!! El subconsciente, que a veces me juega malas pasadas!!!!!!
 
Hola de nuevo a tod@, chic@s!!!!
Solo deciros que acaban de entregarme por correo certificado una copia original de la peli que estábamos buscando.
Esta tarde la veo!!!!!!
Por otro lado, AGRADECEROS A TOD@S en el alma las molestias que os habéis tomado con mi búsqueda. En especial al compañero Abel JC que fue quien me dio el enlace de la web donde al final pille la peli.
De nuevo, muchas gracias a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.
.......
.......
Por cierto!!!!! nos hemos portado bien???... Esta noche vienen los Reyes Magos. A ver que nos dejan!!!!!! Aaaaaaaaay que nerrrrrrviosssssss
 
Me alegra mucho que tengas la peli te deseo un feliz año hedonoso_te
 
Hola a tod@s de nuevo!!!!.
Sólo quería comentaros que el objetivo se ha cumplido. El pasado jueves entregué el DVD de "Feliz Navidad" a Isabel, la responsable de cultura del Ayto. de Valdemoro.
El momento fue espectacular..... A la buena señora se le iluminó la cara cuando vio lo que le llevaba y se le pusieron los pelos de punta (literalmente) cuando la tuvo en sus manos.
Ahora, la película, es ya propiedad de la biblioteca "Ana María Matute" de Valdemoro y todos los vecinos de la localidad podremos disfrutar de ella.
GRACIAS de nuevo a vosotros por ayudarme a cumplir ese sueño de Isabel.
Un abrazo enorme a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com