Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún consejo?

Lapiki

calladit@
Hola a todos, saludos desde Valencina de la Concepción (Sevilla). Me registré en esta Web en noviembre y desde enntoces voy entrando en los diferentes foros que hay. Viendo que sois muchos los que entendéis de autocaravanas, me gustaría recibir algún consejillo que nos ayude a decidirnos por nuestra autocaravana.
Somos una pareja y nos gustan los vehñiculos pequeños, es por lo que estamos intentando decidirnos entre la Benimar Tesoro 48. la Challenger 190 génesis o mageo y la Mc Louis Mc4 32. Hemos podido ver la Tesoro y nos gustó pero nos es imposible ver la Challenger y la Mc Louis. En realidad son vehículos, que por sus características, se adquieren bajo pedido.
En fin, estamos ya en el momento de decidir y poder disfrutarla cuanto antes. Alguien que nos oriente?
Muchas gracias de antemano

No te puedo ayudar, pero te subo el hilo, compañero!!
Suerte con la compra.

Lapiki vienvenido, somos casi vecinos !!! Los modelos de perfiladas que has puesto son compactos de 6 metros y 2,35 de anchura, con cama basculante bajo el salon. La verdad que este tipo de ac estan siendo muy demandandas, al ser un vehiculo compacto puedes plantearte otra serie de rutas y entrar en pueblos y ciudades. Yo miraria el espacio libre que queda cuando bajas la cama basculante sobre todo para que puedes usar el salon y no dejarlo inutilizado, asi podeis tener dos ambientes siempre disponibles con la ventaja que esto supone.

Si buscais algo mas manejable todavia dethleffs la serie globebus tiene perfiladas e integrales conpactas con anchura de 2,15cm
Globebus

O por lo contrario si ya os gusta pasar desapercibido y no llamar la atencion puedes mirar un frugon camper Gran volumen, tienes en 5,4 metros, 6 y 6,36 la anchura del mismo es 2,05 y la altura estandar 2,65. Tal y como estan cambiando las tendencias por europa yo diria que es el futuro del autocaravanismo. Un mercado cavez mas demandando dado la posibilidad de liberta "real" que te ofrece y aparcarla casi en cualquier lugar o usarla como coche de diario. Hay marcas con aislamientos que cumplen y han superado la norma 1646-1 osea que tienen las mismas condiciones de aislamiento que las Autocaravanas.

te dejo algunas: Magellan 643 - Campérêve furgones acondicionados

Globecar Modelle 2015

Gracias compañeros!!
Javier, es cierto estamos al lado!!!! Esperamos coincidir contigo en algún lugar. Las camper también las hemos estado viendo y, la verdad, cuestan igual que las perfiladas pequeñas y son mas agobiantes.
Miraremos la dethleffs. De todas formas, de las tres que tenemos pensadas, en realidad nos gustaría saber si en cuanto a gama son más o menos iguales. Para cualquiera de ellas nos cojen nuestra caravana como parte del pago.

Nada para eso estamos.... Las marcas mc Louis, y challenger son del grupo Trigamo. Benimar es española. Si puedes acercarte a la feria de autocaravaning que hay por Alicante dentro de poco podrás ver insitu los modelos, la feria no será muy grande pero seguro que los tienen son marcas muy vendidas . Seguramente te hagan mejores precios que en Montaño.
Un saludo

Pues sí que es buena idea, me encantaría poder ir. Tenemos que ver turnos y horarios familiares pero lo vamos a pensar. Sobre todo por lo último que dices...
Saludos

Hola te aconsejo que elijas una caravana que luego los recambios no te cuesten un ojo de la cara. Una ventana por ejemplo, las gomas de juntas, una maneta, la tapa del agua.... a veces abusan con los recambios

Hola Living, gracias!!
En ese caso puedo pensar que Benimar tendría los recambios más baratos. No sé, lo digo por ser de aquí.

Caravanas osito es distribuidor de mc Louis y challenger, llamales e Infórmate. Son valencianos y seguro que están en la feria. Pídeles que te envíen las entradas gratis jejejeje

http://www.caravaning-alicante.es/

Bueno y que decir de benimar la fábrica está en Castellón.

Suerte, cualquier cosa aquí estamos....

© 2004-2024 Webcampista.com