Webcampista.com

mucho más que un foro

algun consejo

bendi

calladit@
hola buenas compañeros,como soy nuevo en este mundillo pido ayuda,estoy preparando mi primera salida y quiero que me digais donde ir mas o meno, no tengo prioridad por ningun sitio,soy de malaga y llevo una peque por si sirve de ayuda,os escucho vuestros consejos gracias:hello-bye:
 
pues anda que no hay opciones........

Te gusta playa o montaña..... Cuando te vas de ruta en verano o en invierno...... que tienes caravana, autocaravana carro tienda????........quieres hacer muchos kilometros o pocos....

Dependiendo de tus gustos puedes hacer lo que te de un poco la gana....
 
Si la primera salida es de pocos días y para tomar contacto con la tienda o caravana y teniendo peque, yo no iría muy lejos de casa, 150/200 km estaría bien

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hombre depende ede muchas cosas, consejo asi a vuela pluma, con la peque y si teneis poco tiempo algo cerquita de casa y en camping si es posible con algo que le pùeda gustar a la peque, si es mas tiempo como os dicen jornadas de no mas de 150-200 Km. Dependiendo claro de la edad de la peque, Yo tengo un peque que ya conduce, entiendeme como padre siempre sera mi peque aunque sea un animal del deporte
 
Te recomiendo algún Camping con graja de animales y animación para los más pequeños. Eso les encanta.
Por Málaga, no conozco campings, lo siento.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Yo te recomendaría para la primera salida un sitio cerca de casa y sobre todo no apartado de la civilización.... siempre falta ese abrebotellas para la botellita de vino que te has llevado para celebrar la primera salida... una alargadera de cable porque resulta que la que has comprado tu le falta un metro para llegar....

Y sobre todo... disfrutar!!
 
me gustaria cerca si es posible playa,tengo una caravana la peque tiene 9 meses.por cadiz o malaga
 
Y con críos, tener siempre localizado, no demasiado lejos, un Centro de Asistencia Primaria...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com