Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algun español por la Bretaña???

Por nada en concreto, llevamos un monton de dias por aqui, y nos sorprende que no hemos visto ningun español...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los franceses están todos en Burgos
 
Nosotros salimos e viernes para [emoji634] y la primera parada la vamos a hacer en Biarritz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy lluvia y mañana tambien lo marca.
Hay una web muy fiable aqui, francemeteo
Hechale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado unos dias en Nevez y ahora estoy de bajada, muy poco español la verdad, en el camping que he estado no he visto ninguno y solo me he cruzado con un par de matrículas españolas, personalmente me gustó más Normandía hace unos años
 
Esto se acaba, he de decir que en Normandia si hemos visto españoles, y en El Mont St Michel, ya ni te cuento...
El domingo seguimos con la ruta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal en St Michel ?? Estaría a tope de gente no?
Yo hoy en Puy du Fou ,y yo esto no lo veo ni medio normal... Masificado a más no poder . Es lo que tiene Agosto.
 
Un amigo mio que esta de vacaciones con la familia en hotel, acaba de salir al Mont St. Michel.... Le he deseado la mejor de las suertes! Jajajaja.
Anoche le adverti que madrugara y sale ahora de Rennes....
 
Un amigo mio que esta de vacaciones con la familia en hotel, acaba de salir al Mont St. Michel.... Le he deseado la mejor de las suertes! Jajajaja.
Anoche le adverti que madrugara y sale ahora de Rennes....

Así mejor...cuando llegue al Mont estará más apretadico y pasará menos frío......
 
Ayer entre el agobio de la gente, el viento, la lluvia, el frio, etc.
Nos fuimos sin ver la subida de la marea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy un poco más al norte, en Brujas. Españoles hay, doy fé y aunque hoy ha respetado el tiempo, no hay muy buenas provisiones.

A disfrutar!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com