Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún forero a probado esto?

Yo en mi antigua caravelair que era de dos ambientes dormíamos en dos sacos unidos y genial,creo que básicamente es lo mismo.
 
Mira bien el modelo. Hay uno que tiene las celdas horizontales y otro tiene los hoyos típicos de las colchonetas.
El mod. Confort creo que es el de las celtas horizontales. Pruebalo antes de compralo, porque puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Si básicamente es lo mismo,la única diferencia creó es que este modelo llva un colchón inflable de unos diez centímetros de grosor.
muchas gracias por la respuesta!un saludo!
 
Mira bien el modelo. Hay uno que tiene las celdas horizontales y otro tiene los hoyos típicos de las colchonetas.
El mod. Confort creo que es el de las celtas horizontales. Pruebalo antes de compralo, porque puede que sea peor el remedio que la enfermedad.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

muchas gracias por la respuesta!la verdad que no sabía lo de las celdas y los hoyos jjeejej le echaré una buena inspección antes de hacer la compra,muchas gracias!un saludo!
 
¿ Y no sera una lata, hinchar cada noche el chisme ??
Seguramente no sera un sistema muy rapido, aunque no tengo ni idea, pero si hay que hinchar y deshinchar cada día sera muy latoso.
 
¿ Y no sera una lata, hinchar cada noche el chisme ??
Seguramente no sera un sistema muy rapido, aunque no tengo ni idea, pero si hay que hinchar y deshinchar cada día sera muy latoso.

Pues sí no me equivoco al desenrollarlo se incha automáticamente,y bueno nosotros de momento somos dos y no montamos la mesa cada mañana ya que nos queda la otra mesa libre,cuando ya seamos alguno más sí será otra historia jejej
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com