Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun forero con mas meroria que la mia.....

Hola a todos, estoy acabando de "tunear" mi cv y para terminar me gustaria arreglarme el arcón. Hace tiempo aquí en el foro alguien puso una fotos de un arcón delantero todo arregaldo como si fuera un armario, si algún forero se acuerda y me lo envia me ayudaria mucho, pues me daria una ayuda.
Prometo poner fotos de todo lo que estoy hacienfo en mi cv....ya vereis...está quedando de maravilla....

salut
 

Creo que la foto la puso Jose Luis, mándale un privado.
Has mirado en la seccion de bricos??
 
Siento no poder ayudarte.................pero quedo a la espera de tus bricos............pienso que una caravana se debe de adaptar al gusto y necesidades de cada uno y una idea de otro siempre puede ser de utilidad.

Un saludo.
 
Lo que te ha dicho Marta es lo que te iba a decir yo. igual puedes sacar ideas en la sección de bricos.
Te dejo el enlace para que vayas directamente.
Bricolaje y apaños
 
Si señora ¡¡¡¡¡ era este....gracias , ahora solo me queda que poonerme manos a la obra...........

MIL GRACIAS

salut
 
Hay otro más...

cimg0449.jpg


:laughing3:
 
Yo lo que hice en el arcon fue ponerle unas "gavetas" apilables de las que se usan en los talleres, ferreterias etc a la medida del arcon, llevo 6 de buen tamaño en el centro, 3 y encima otras 3, y en ellas tengo organizado todo el material electrico, piquetas,repuestos, herramienta, gato, atornillador etc y los bultos mas grandes a los costados, suelo, bombona, quemador,toldo,garrafa y hasta el avance lijero.(estaria bien hacerle una balda a cada costado). No tengo foto pero haber si le hago las baldas y cuelgo la foto.
 
Pues a ver si van saliendo fotos, que yo también estoy en remodelación del arcón, de mometo la botella de gas que no la uso mucho, la voy a poner en un extremo, en lugar de en medio.
 
Veo que no soy yo solo que quiero ordenar el arcón delantero, ahora solo falta que todos pongamos las fotos de los resultados...

salut
 
Caragfol...jejjeej la que has liado!! ya veo a todos con taladro y sierra en la mano!!
 
Este fin de semana espero poder empezar los últimos bricos que me faltan, en 15 dias o 20 os pongo los dientes largos con mis fotos.....

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com