Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún friki/entendido de los smartphones?

PANEKE

locuaz
Hola, pues eso, tengo que cambiar mi smartphone y no sé cuál cogerme...descarto Apple.
Estoy entre Xiaomi Mi mix 2S, Mi8( el problema es que aún no hay ROM en español), Oneplus 6, o Galaxy S9+ (este es el que más me llama por el tema de accesorios y gadgets que puedes encontrar para él, pero me tira para atrás que he leído que la autonomía es algo inferior a la competencia).
A ver si alguien puede ayudarme....
Un saludo
Oscar
 
Te lo pongo un poco mas dificil la elección. Pixel XL, he visto una rebaja de un 35% sobre el precio de lanzamiento.
 
Mi chaval dice....
Primero el oneplus 6 , luego el Mi8 (mas barato que el oneplus) que es mas nuevo y tiene mejor cámara que el mi mix 2S y el sansung no le gusta por el precio que tiene por lo que ofrece..... Pero para Gustos los móviles.
 
Te lo pongo un poco mas dificil la elección. Pixel XL, he visto una rebaja de un 35% sobre el precio de lanzamiento.
Ahora me lo miro, no lo habia tenido en cuenta.
Mi chaval dice....
Primero el oneplus 6 , luego el Mi8 (mas barato que el oneplus) que es mas nuevo y tiene mejor cámara que el mi mix 2S y el sansung no le gusta por el precio que tiene por lo que ofrece..... Pero para Gustos los móviles.
Ya, cualquiera de esos tres es algo más potente que el Samsung, lo que dudo por lo que comenté, al Samsung le pasa como al Iphone, entras en una tienda de gadgets/carcasas/etc... y hay de lo que quieras para esos modelos, para Xiaomi, y Oneplus no. De todas maneras pregúntale el tema bateria aver si es cierto lo que leí, porque realmente, la diferencia de potencia de unos a otros tampoco las voy a apreciar, pero el tema autonomia de bateria lo encuentro casi que lo más importante. Sigo con mis dudas jajajaja.
Un saludo
Oscar
 
Nosotros usamos xiaomi y fenomenal.... Y las fundas , cristales .. Etcs yo las compro en aliexpres y mejor.
Xiaomi esta abriendo tiendas en España..
 
No soy friki de celulares, pero mis dos últimos han sido Oneplus y estoy muy conforme con ellos.
El 6, lo pedi en Amazon con la carcasa ya incluida.
 
Gracias por las respuestas, ahora mismo, el Samsung está perdiendo puntos para mi compra, visto los consejos/opiniones. Mi actual smartphone es un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que estoy muy contento con él, sobretodo por duración de batería. La putada es que el Xiaomi Mi8 aún no está con la ROM en español...por lo que me deciis el Oneplus 6 es una compra maestra...casi me estoy decidiendo.
Un saludo
Oscar
 
�������������� ��������
 
Antes era uno de esos frikis, pero vi la luz y me cure...me di cuenta que con un gama media de 400euros de marcas conocidas es más que suficiente...
 
Conoces la marca blackview? Te lo digo porque yo los mire y al final me compre uno y mi cuñado otro y salen mucho mas economicos y tienen mucha ram y rom

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Aquí uno con el Doogee Kismee de 80 € tres años,misma batería y de momento bien.
No es lo más en tecnología, pero no necesito más.
 
Yo actualmente tengo un Meizu Pro 6, llevo casi dos años con el y encantado, es una pasada. Te lo comento por si quieres mirarte las opciones que te da Meizu.
Por otro lado te diré, que si me tuviera que cambiar el móvil me compraría el Xaomi Red mi note 5 si dudarlo. Un muy buen precio y unas especificaciones sobresalientes

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Guau....gracias por las respuestas/opiniones....bueno, ya sé que esto es como los coches, con 100cv para el 85% de los mortales sería suficiente....pero bueno luego cada uno tiene sus "caprichos"....yo siempre he andado con teléfonos gama media, me han hecho el apaño, pero está vez quiero comprar un buque insignia porque me apetece, sin más, probablemente no le saque todo el rendimiento pero me he encaprichado. Me he dado cuenta que prefiero especialmente cámara, y buena memoria ROM, ya que siempre hago las fotos con el móvil, y quiero que sean de muy buena calidad. La memoria ROM es por el tema que yo suelo tener el teléfono cargado con bastantes apps, y cada actualización de éstas es más pesada, con lo que con las mismas apps, a medida que vas actualizando, te van comiendo más memoria....ahora tengo 32gb y tarjeta SD, y últimamente he tenido que eliminar algunas apps porque me quedo sin memoria. La tarjeta SD me va bien, porque las fotos/vídeos las guardo ahí, y después la tarjeta la puedo usar en otros dispositivos, ya sea otro smartphone, pc, tablet,etc...sin necesidad de mandarlas a la nube o enchufar el USB al pc....por todo esto último gana el S9+ excepto por la ROM, que el Oneplus es un titán con 128 o 256gb, pero claro, no tiene ranura para SD. En fotos voy viendo que, por detras del Huawei p20 pro, el S9+ es el mejor. Y luego la carga inalámbrica de éste me llama mucho, ya que con el cargador inalámbrico del coche, podría cargar tanto éste como el iPhone X de mi mujer.
Un saludo
Oscar
 
Guau....gracias por las respuestas/opiniones....bueno, ya sé que esto es como los coches, con 100cv para el 85% de los mortales sería suficiente....pero bueno luego cada uno tiene sus "caprichos"....yo siempre he andado con teléfonos gama media, me han hecho el apaño, pero está vez quiero comprar un buque insignia porque me apetece, sin más, probablemente no le saque todo el rendimiento pero me he encaprichado. Me he dado cuenta que prefiero especialmente cámara, y buena memoria ROM, ya que siempre hago las fotos con el móvil, y quiero que sean de muy buena calidad. La memoria ROM es por el tema que yo suelo tener el teléfono cargado con bastantes apps, y cada actualización de éstas es más pesada, con lo que con las mismas apps, a medida que vas actualizando, te van comiendo más memoria....ahora tengo 32gb y tarjeta SD, y últimamente he tenido que eliminar algunas apps porque me quedo sin memoria. La tarjeta SD me va bien, porque las fotos/vídeos las guardo ahí, y después la tarjeta la puedo usar en otros dispositivos, ya sea otro smartphone, pc, tablet,etc...sin necesidad de mandarlas a la nube o enchufar el USB al pc....por todo esto último gana el S9+ excepto por la ROM, que el Oneplus es un titán con 128 o 256gb, pero claro, no tiene ranura para SD. En fotos voy viendo que, por detras del Huawei p20 pro, el S9+ es el mejor. Y luego la carga inalámbrica de éste me llama mucho, ya que con el cargador inalámbrico del coche, podría cargar tanto éste como el iPhone X de mi mujer.
Un saludo
Oscar

A partir de Android 7 (o 6, pero el 7 fijo) se puede configurar la tarjeta SD como memoria interna. No podrás usar la tarjeta en otro móvil por temas de privacidad, pero es una manera de aumentar la memoria de aplicaciones.
Según el móvil que elijas, puede haber ROMs ajenas al fabricante que te permiten particionar la SD para tener los dos tipos de memoria en una sola tarjeta. Incluso quizá, aunque es más raro, algún sistema de hacerlo con el Android que viene de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com