Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Algún macquero por aquí?

Conozco a uno que lo es, aunque no es campista :scratch: , en realidad escribo porque se me hace curioso el avatar y el nick, y "seas de mac" y no de linux, o ¿estoy tan oxidado que no me he enterado que hay linux para mac?
 
Hombre, Aunolose, creo que si estas un poco oxidado. No solo hay varias distribuciones de linux para mac, si no que el so del mac es u linus con un recubrimiento (¿el acqua?) que le da ese aspecto al escritorio, pero debajo es linux. La parte de linux que no desarrollo Apple es libre y la puedes usar incluso en el pc.

Un saludo
 
Conozco a uno que lo es, aunque no es campista :scratch: , en realidad escribo porque se me hace curioso el avatar y el nick, y "seas de mac" y no de linux, o ¿estoy tan oxidado que no me he enterado que hay linux para mac?

Efectivamente tanto el linux como el mac osx son sistema unix, pero la verdad es que si miras el hilo de qué significa nuestro nick que anda por ahí verás que mi pingu no tiene nada que ver con el linux, sino con una serie de dibujos animados que ponían hace muchos años, cuando mis hijas eran pequeñas, veían los vídeos una vez tras otra, y yo por aquel entonces tuve que elegir un nick para registrarme en mi primer foro, y elegí pingu.
 
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue Gore Vidal quien dijo que “no vale la pena preguntar a nadie qué ordenador tiene: si es un Macintosh te lo dirá el mismo y si se trata de un PC no tiene importancia” jajajajajaja

[/FONT]"Yo no maldigo mi suerte porque macquero nací
y aunque me ronde la windows seguro voy a resistir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
tener el mejor sistema de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena."

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Soy macquero, porque tengo un ibook, gracia y salero, soy macquero :toothy7:
[/FONT]
 
Joe, tiene uno que entrar en un foro campista... para seguir al día en informática :scratch: , ya decía yo que el escritorio de este hombre que menciono se parecía mucho a linux...

Edito, muy bueno, nicodra.
 
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Fue Gore Vidal quien dijo que “no vale la pena preguntar a nadie qué ordenador tiene: si es un Macintosh te lo dirá el mismo y si se trata de un PC no tiene importancia” jajajajajaja[/FONT]

"Yo no maldigo mi suerte porque macquero nací
y aunque me ronde la windows seguro voy a resistir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
tener el mejor sistema de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena."

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Soy macquero, porque tengo un ibook, gracia y salero, soy macquero :toothy7:[/FONT]


jajaj
muy buena copla
 
yo también mordí la manzana hace tiempo, y escribo desde un G4 que es el último modelo que me permitía tener instalados a la vez el sistema 9 y el MacOsX para poder utilizar muchas de las cosas que tengo (me dedico al diseño gráfico).
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Hola

Yo tambien llevo algunos meses con un IMAC, encantado de la vida... 0 problemas desde entonces.
Pena de seguir con el Win en el curro .....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com