Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun mecanico por aqui?

Raro es, no soy mecanico de profesión pero si aficoonado, es raro... he tenido 2 xantias un Zx y un C5.... raro me parece. Alguna han liado es mi opinión...
Saludos
 
Me sigue sonando raro que se queme esa unidad por algo así, no le veo sentido ni a eso ni a quitar el tapón.
¿Que lleva, queroseno? Si se sale el liquido, se esparce y se mete fuego, malo, eso puede pasar en marcha, por lo que me parece peligroso.
Una avería puede salir poco a poco, va avisando, o como dije, puede salir de repente y no elije ni lugar ni fecha ni hora,lo mismo se produce en el centro comercial que en el taller cambiando un filtro.
O está mal diseñado.....
 
Hola. Mi nombre es Ana. Ya llevo algún tiempo paseandome por aqui aunque mis intervenciones han sido excasas. Como se que gustáis de presentaciones os diré que llevo bustner 500 y bmw 550 touring. Bueno... Más bien lleva mi marido. Pero no es este el tema que quería consultar. Se trata de mi otro vehículo. Un citroen c5 del año 2002. El caso es que lo lleve el lunes al taller para que me lo echarán un vistazo por un tema de contaminación que me dijeron en la itv. El mecánico le echa un vistazo y según dice se oye un silbido que es de un manguito que fuga aire. Estupendo, pienso yo (ignorante de mi). Allí queda el coche para un ratillo. Al rato me llaman: oiga que el coche al bajarío del elevador se ha quedado levantado de atrás y bajo de delante. ?????
Voy al taller. El mecanico: no se que ha pasado pero ha empezado a salir humo.???????
Me enseña la pieza y como tengo en casa la guía de tasaciones veo que es el bloque hidroeléctrico. Vamos.... que mejor que tire el coche. Llevo tres días que ni como ni duermo y como por aqui hay gente de todo tipo me gustaría saber si es que se ha roto porque he tenido pésima suerte o si este manazas me la ha liado. Yo más bien creo lo segundo. Os agradecería me dijerais algo. Evidentemente el no se hace responsable de nada y en consumo me han dicho que es muy difícil que el asuma el gasto de la reparación. ¿Como lo veis?
Esto tiene fácil solución, lo primero es ir a un servicio oficial Citroen para que diagnostiquen la avería y te digan si hay opciones de una manipulación para la misma de ser así hay que ir con esos datos a un perito mecánico y denunciar la mala praxis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com