Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún Melillense??

Hola Kanterboira, yo aunque hace muchos años que vivo en un pueblo cerca de Barcelona, naci en Nador (en el hospital) por que viviamos en la zona minera que era del protectorado Español (Minas del Rif) en Uixan cerca de Seganga y Setolazar, siento estar tan lejos, pero en lo que pueda ayudar solo tienes que dar un toque,soy campista desde hace 25 años, soy socio de la UCC (Unio Caravanista de Cataluña) y hago todas las acampadas, actualmente estamos haciendo la de invierno en el camping La Rueda (Cubellas) el dia 1 de Abril nos vamos a Blanes camping La Masia que estaremos hasta el 2 de julio. saludos cordiales
 
pùes creo que melilla.

su nick es melilla y de vez en cuando nos pone sus fotos de los camping de marruecos.
Tú lo has dicho el nick lo dice todo jejeje a ver si te lee pero hay hilos por donde suele aparecer como el de los campistas cuatreros o algo así se llama el hilo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola,ya estoy aqui,esque tengo muy poca cobertura en Saidia,he contestado tu pirvado,cuando quieras me llamas y quedamos,entre los dias que te he dicho y encantado de tener un paisano en el foro,bienvenido.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com