Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún parking de caravanas en Zaragoza ó alrrededores...?

Pues yo la tengo en Semat,esta en Zuera,a unos 25 km de Zaragoza,economico y de lo mas seguro que he visto.Tambien tienes Parking Su Recreo,en Montañana,mas cercano a Zaragoza y con mas servicios,es mas caro y creo que menos seguro,y por La Cartuja hay otro interesante pero no tienen seguro
 
Hola. También hay uno en San Juan de Mozarrifar. Es el mejor y por tan sólo 23 euros al mes...el problema es que está hasta los topes. Yo también ando buscando parking para la caravana. Así que ARANEO te importaría mandar el número de teléfono de el de Zuera???? Muchas gracias.
 
Si,el de San Juan esta lleno y a no ser que sea alguna pequeñita nada.El telefono de zuera es 902 32 00 30.La seguridad es maxima de hecho guardan alli todos los Audi que entran en enEspaña para despues distribuirlos,el precioson 290 al año,eso si,descubiertas.Me comento un amigo que vive por alli que cuando ven las cosas un poco feas (el cielo)se escuchas los petardazos que tiran para despejar el cielo,los Audi tambien los tienen al descubierto...
 
Muchisimas gracias. Mañana mismo llamo a ver que me dicen. No habia forma de encontrar ningun sitio...te lo agradezco.
 
Un familiar y un compañero tambien se van a venir para alli,al final voy a pedirles comision jaja.Creo que tambien te dan la opcion de pagar mes a mes por 32Euros si no recuerdo mal,que si es para algo temporal tampoco esta mal
 
Hola Araneo, muchas gracias por tu información y por la rapidez en responder. Gracias a todos.
 
Hola Tuco, gracias por la información voy a informarme también el de Zuera que dice Araneo ....a ver que hay. Saludos.
 
Pues ahora mismo ,acabo de salir de salir, con los precios..

Pues la semana que viene , si dios quiere, llevare mi futura caravana..
los precios son 27/mes
o 252/anual
Luego sumar el
para lo que hay por hay, prefiero este..
y seguridad 100%
 
el año pasado cuando buscaba caravana y fui a ver una, el dueño me llevó a un parking, estaba al lado de Villanueva por ahí perdido, no os puedo decir más porque no se nombre ni nada
 
Hay otro en San Mateo de Gallego, cerca de Zuera, son unas naves pequeñas cerradas, los dueños viven arriba de una de las naves, me sale a 25€ mes. fono:976684225
 
Yo, os recomiendo tener la caravana cubierta, por su durabilidad y buen mantenimiento, es verdad que Semat (soy cliente) tiran petardos, pero para cuando va a caer "piedra", el tema esta en horas y horas de sol, de agua, de frío..., la diferencia a no muy largo plazo de estar cubiertos vale la pena.

un saludico.
 
Hay otro en San Mateo de Gallego, cerca de Zuera, son unas naves pequeñas cerradas, los dueños viven arriba de una de las naves, me sale a 25€ mes. fono:976684225
En este solo hay alguna plaza suelta, pero para caravanas pequeñas, para Grandes olvidaos...
 
hola hay uno entre alfajarin y la puebla de alfinden , caravanas santa cruz Parking de caravanas Santa Cruz en Zaragoza, con acceso directo desde la N-II y seguridad 24 horas.
este es el enlace . un saludo
PD si vais decis que os lo a dicho el fontanero

Este parking si lo he visto y es muy amplio de plazas y de accesos, esta en la misma N-II. Si no recuerdo mal en nave cerrada eran 40€ al mes, cubierta 30€. Estoy con PPLU, por una caravana bajo techo no pasan los años.

Un saludo.
 
Hola, en La Puebla de Alfindén hay parking para caravanas en la calle mediodia,en el centro del pueblo con amplio acceso y seguro en nave cerrada o cubierta. También es parking de coches o motos. El telefono 619106563. El dueño vive en la misma finca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com