Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún sitio en Granada para lavar la CV por fuera?

Guarnon

hablador
Me refiero a algún lavadero que sea alto, cómodo para entrar y tenga un puente para poder limpiar el techo.
El otro día lo vi desde arriba y está muy sucio.

He mirado pero no encuentro ninguno y seguro que debe haber por los polígonos cercanos donde se mueven tantos camiones.
 
Éste los usabamos nosotros antes de poder lavarla en casa


Screenshot_20230411-092848_Maps.jpg
Dirección Motríl, coges la salida de Padul y está en la misma rotonda
 

Pero este se ve que don túneles de lavado ¿no?
¿Se puede meter la caravana en un túnel de lavado?
Se van a rayar las ventanas.
 
En una foto se ve una autocaravana en una cabina de agua a presión. No lo conocía. Está en Juncaril, puedes aprovechar y echar combustible en Juncadiesel...
Según de donde vuelvas puedes pasar por uno u otro 🙂
 
En el primer enlace que he puesto he intentado que saliese la foto de la autocaravana pero imagino que no habrá salido bien y ahí sí es con manguera, es cierto que tienen también túnel de lavado para camiones, pero yo lo he puesto más bien por el otro que es con manguera.
Ya veo que yomisma lo ha encontrado, estuvimos el mes pasado por allí con la autocaravana, en el área privada de Bellavista que está muy bien situada para ir a Granada cogiendo el Metropolitano en la parada de Vicuña, y cuando salíamos le pregunté al encargado donde podía echar gas-oil y me aconsejó por allí en una de las que hay por la zona, no recuerdo cual era aunque seguro que tengo el resguardo, pero me llamó la atención ver en el gps que había varias gasolineras en ese polígono Juancaril, aparte de que nos venía a pedir de boca para coger la GR-30 y enlazar con la A-44 para seguir camino.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com