Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun webcampista en camping Aranjuez

Ya enchufada la nevera, compra hecha para los días que vamos a estar.
Birras preparadas...
Presión a 4,5 bares, bicis, monopatín, ka moto la enana.... todo listo.
Nos vemos el finde!!!
Buen viaje a todos!
 
Joooder parece que va estar a tope el camping, ya se vera movimiento no?
Bueno , mañana arrancamos.
 
Eso parece... los crios no van a patar y encima acompaña el tiempo!
Nos vemos...
 
Tengo un ingles en la parcela 155 ( esta recogiendo para irse) que me he quedado fliado , lleva autocv y enganchado detras en la bola el coche ???? voy a mirr si puedo grabarlo o hacer foto
 
Pues el de la 102 también va a plegar en breve. ;-)
He visto en dos ocasiones AC con remolque, en una de ellas también un portacoches...
 
Es que este no era un portacoches era el coche que tenia una lanza incorporada estraible y se engancha directo.
UVEH estas ya por aqui??
Ok.... no he visto ese sistema.
No, mañana vamos para allá...
Estaremos en frente si andas por la 104...
Saludos

Edito... por alli ya debe de andar @Tercios que iba algún día antes que nosotros...
Debe de estar animado, tengo a los peques nerviosos... la pequeña de 3 sólo habla del parque, se le quedo grabado ;-)
 
La bici del.peque la tengo fija en la CV tapada con una funda y cuando cambié la rueda vi que la cadena estaba seca y algo oxidada, le tengo que engrasarla y los piñones, voy a meter en el coche un poconde grasa... me he acirdado por tu comentario. ;-)
 
La bici del.peque la tengo fija en la CV tapada con una funda y cuando cambié la rueda vi que la cadena estaba seca y algo oxidada, le tengo que engrasarla y los piñones, voy a meter en el coche un poconde grasa... me he acirdado por tu comentario. ;-)
Al final voy a tener que poner un portabicis, que no queria pero.... hoy me toca llevarlas dentro.
Ahora estoy pensando o una baca o en la lanza, para la proxima, tengo que mirar que portabicis o fabricare uno.
 
Pues el de la 102 también va a plegar en breve. ;-)
He visto en dos ocasiones AC con remolque, en una de ellas también un portacoches...


Cuando vivía en Madrid y lo vi por primera vez me quedé alucinado y pensando " que cosas más raras hacen estos guiris " y ahora en Valencia no pasa un mes que por la Ap7 no vea alguno en invierno.

Y en los camping grandes de Benidorm , Benicassim , Oropesa ,... se ven decenas de Ac enormes montadas para muchos meses y su Smart o similar para moverse. Unos en carro y otros con ese soporte que arrastra el coche rodando tan raro.

Saludos.
 
Al final voy a tener que poner un portabicis, que no queria pero.... hoy me toca llevarlas dentro.
Ahora estoy pensando o una baca o en la lanza, para la proxima, tengo que mirar que portabicis o fabricare uno.
Todo lo que puedas, en mi opinión, a la "chepa" del coche...

Yo compraría un portabicis para el coche.

Así lo hice yo, después de tener pirtabicis de lanza, que acabé vendiendo.

En el Zafira llevaba el portabicis en las barras de techo, y ahora en el Mokka las llevo en un portabicis de portón.

Un portabicis con dos bicicletas de adulto en la lanza de la caravana, se pone en más de 30 kilos de peso, y dependiendo del modelo y de cómo abra el arcón de la caravana, puede resultar un incordio (el de portón en mi coche también, con las bicis puestas, para pillar cosas del maletero)
 
Al final voy a tener que poner un portabicis, que no queria pero.... hoy me toca llevarlas dentro.
Ahora estoy pensando o una baca o en la lanza, para la proxima, tengo que mirar que portabicis o fabricare uno.
Yo lo llevo en lanza y me añade un peso extra que solo.consigo eliminar sacando el avance al pasillo, en la parte de atrás y lleno los 8 litros del depósito de agua del WC... el portabicis no pesa mucho pero con dos bicis me añade unos 15 Kilos calculo... era de 3 bicis y lo he reconvertido para 2 porque al maniobrar me pegaba el portabicis en el coche...
Habia pensado quitarlo pero al final es una comodidad, porque tendria que estar poniendo y quitando bicis en la baca del coche, y es un rollo. Llevo una bici de adulto y la del crío que compré de segunda mano por 2 perras para dejarla fija en la CV...
 
Todo lo que puedas, en mi opinión, a la "chepa" del coche...

Yo compraría un portabicis para el coche.

Así lo hice yo, después de tener pirtabicis de lanza, que acabé vendiendo.

En el Zafira llevaba el portabicis en las barras de techo, y ahora en el Mokka las llevo en un portabicis de portón.

Un portabicis con dos bicicletas de adulto en la lanza de la caravana, se pone en más de 30 kilos de peso, y dependiendo del modelo y de cómo abra el arcón de la caravana, puede resultar un incordio (el de portón en mi coche también, con las bicis puestas, para pillar cosas del maletero)
Pues igual me pesa más de los 15 que decia... si no es por el peso para mí estupendo. La lanza no es muy larga en mi caso... cómodo es.
 
Cuando vivía en Madrid y lo vi por primera vez me quedé alucinado y pensando " que cosas más raras hacen estos guiris " y ahora en Valencia no pasa un mes que por la Ap7 no vea alguno en invierno.

Y en los camping grandes de Benidorm , Benicassim , Oropesa ,... se ven decenas de Ac enormes montadas para muchos meses y su Smart o similar para moverse. Unos en carro y otros con ese soporte que arrastra el coche rodando tan raro.

Saludos.
En Castellón este verano si vi alguno con la moto, y alguna autocaravana descomunal. En Avila si que he visto en un evento que voy todos loa años AC con remolque, con plataforma para vehículos ya que viene gebte de toda España y tanbién mucho Portugués. El parking del recinto ferial se llena de ACs.... es la mayoe concentración que he visto... me suena el invento que comentaís, en el que el vehículo rueds con su tren trasero...
 
A las 7:30 que se ha levantado el mediano... lo tengo nerviosito. Todo porque ya le explicado que están unos muevos amiguitos... ;-)
Vamos en canal 1 jaja
 
Hemos venido tarde, con los crios ya se sabe...
Luego podenos quedar y nos conocemos. He tenido el placer de conocer a @ruso y su fanilia... los crios hab estado un ratillo con las bicis.
Estamos canal 7 PMR a la escucha...
Henos cambiado a la 101 porque cuando henos llegado no estaba libre, por error ham dejado quedarse a la fanilia que estaba...
Saludos.
 
Hemos venido tarde, con los crios ya se sabe...
Luego podenos quedar y nos conocemos. He tenido el placer de conocer a @ruso y su fanilia... los crios hab estado un ratillo con las bicis.
Estamos canal 7 PMR a la escucha...
Henos cambiado a la 101 porque cuando henos llegado no estaba libre, por error ham dejado quedarse a la fanilia que estaba...
Saludos.
Perfecto, luego salimos que acabamos de comer y estamos reposando un pelin. ??
 
Ya veo que estáis a tope.
Nosotros al final iremos el 31 por la mañana,
Que disfrutéis ! Nos vemos muy pronto!
 
Hemos venido tarde, con los crios ya se sabe...
Luego podenos quedar y nos conocemos. He tenido el placer de conocer a @ruso y su fanilia... los crios hab estado un ratillo con las bicis.
Estamos canal 7 PMR a la escucha...
Henos cambiado a la 101 porque cuando henos llegado no estaba libre, por error ham dejado quedarse a la fanilia que estaba...
Saludos.
Pues creo que yo estoy casi delante tuyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com