Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún webcampista entre los desalojados?

Espero que no ocurriese nada, por aquí temperaturas bajas, pero desde el viernes buen tiempo, no fue tan duro como amenazaron

Por lo que parece, sólo se trata de un desalojo. La pu---a es que una vez instalado, tengas que desmontar y buscarte otro camping.

Por lo que parece, sólo se trata de un desalojo. La pu---a es que una vez instalado, tengas que desmontar y buscarte otro camping.

No la pu--a como dices tu es que por lo que dice Carlos no te desalojen venga una riada y pase algo grave, si ya estas dentro y tienes que salir por seguridad mejor que no te digan nada y ....

Lo cierto es que está callendo tela por allí y si han sacado las caravanas mejor prevenir.
Por aquí por Huelva también paso sin grandes complicaciones.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

No, pero eso sería más que una pu---a... Yo me ciño al desalojo...

Vaya tela!! Como si no tuviésemos ya malas experiencias con este tema.
Ese camping recuerdo que lleva ya varios desalojos en varios años y en septiembre ya estuvieron a punto de revocarle la licencia.

Esperemos que ésta sea la última gota que colme el vaso y nunca mejor dicho...

En Benidorm han habido ofertas de hoteles, que si llovia durante un solo día de la estancia, te devolvían el importe integro. Así que nos podemos hacer una idea de lo que llueve ahí.
Ahora, cuando lo hace, los 350 litros anuales de media caen en 48 horas [emoji23]

A mi eso no me parece una pu...ada lo que me parece es una gran irresponsabilidad por parte de la direccion del camping y de las autoridades competentes, despues de todas las desgracias que han ocurrido por esos temas, eso es lo verginzoso que encima no aprendan.

A mi eso no me parece una pu...ada lo que me parece es una gran irresponsabilidad por parte de la direccion del camping y de las autoridades competentes, despues de todas las desgracias que han ocurrido por esos temas, eso es lo verginzoso que encima no aprendan.
Estamos de acuerdo. A lo que me refiero, es que es una pu---a eso mismo que dices, que por la irresponsabilidad del camping, te veas obligado a desalojar desmontando tu instalación y buscándote otro camping para instalarte.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈

Y respecto a lo de buscarse otro camping... habría que saber a que hora se produjo el desalojo, porque si fuese a una hora en que no se pudiese entrar en otro...

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈

Los problemas meteorológicos en esa zona son previsibles, pero siempre hay alguien que no mide el peligro. En Finestrat (al lado de Benidorm) hay un hotel en el que me he alojado varias veces con el Inserso, que por detrás da a una calle (o camino) que confluye en la calle principal y remata en el paseo marítimo. Se usa como aparcamiento. Una de las veces y después de una "gota fría", los medios informaban de que ese camino convertido en río, se había llevado a dos personas en un coche hasta el mar y habían muerto ahogadas. Viendo el camino e incluso pasando por él, parecía imposible que pudiese convertirse en un río porque es difícil para los que no somos de allí hacernos a la idea de, de dónde puede venir el agua si todo es un secarral. Ahora ha vuelto a pasar y otra persona ha muerto ahogada... según he leído en la prensa; me viene a la mente el camino y viendo los reportajes en la TV me hago a la idea de cómo un camino se transforma en un río... especialmente, con las imágenes de ese otro que intenta subirse al coche y acaba siendo arrastrado...

Difíciles fiestas para los cientos de afectados por las inundaciones. Y para los que tenían las CV y las AC en campin y estacionamientos y les entró el agua.

© 2004-2025 Webcampista.com