Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ALGUN ZUMBAO PASARÁ LA NOCHEVIEJA EN CV/AC?

papi2

webcampador en espera....
Lo digo por que a mí, mesaocurrio. A mi familia, en principio, no le parece un disparate, si tenemos nieve o algún otro divertimento, y además no estamos solos, y sobre todo, el agujero de la cartera está arreglao.

Muchas cosas son. :roll:

Pero soñar es barato :lol:

¿Algún zumbao?

Por lo menos, contad vuestros planes invernopascuales, a ver si me dais una :idea:
 
pero bueno, que es eso de algun zumbao? pos sí yo por ejemplo pase la noche vieja pasada en la cv y me lo pase chupi lerele, tanto que cuasi seguro repetimos este año, pero no corras tanto que todavia queda ,saval :wink:
 
Pués yo soy de los que pasa la nochevieja en la CV. Uso la CV como "apartamento" de esquí, con lo que en alguna ocasión, con amigos, hemos hecho la cena de nochevieja y posterior cachondeo en el propio avancé, y otras (con más amigos aun) hemos cenado - "cotilloneado" fuera, sin que falte la última copichuela en la propia CV para despedir - empezar el año de buena forma. Desde luego que es de las sensaciones más gratificantes estar en la nieve, con varios grados bajo cero, en tu CV o AC. En esas fechas, pués todavía más.
Saludos.
 
Nochevieja

Nochevieja

Otro zumbao que há pasado varias noches viejas en CV, mucho frio, pero inolvidables. ESte año ? no se, hay que cuidar a la Abuela y creo que no va a ser, pero que me quiten lo bailao. Haber si animamos algo Suerte
 
Gracias por llamarme Zumbao.

Gracias por llamarme Zumbao.

Con este seran 5 los años que llevamos pasando la Nochevieja fuera de cas con la AC. Varios años en Andorra a pie de pista en Grau Roig, otros en el camping de Benidorm con piscina climatizada y cubierta. Y en los dos casos hemos compartido estancia caravanas y autocaravanas. Este año todavía no hemos pensado nada, pero algo habra que empezar a pensar. Saludos campistas.
 
si pasar la nochevieja en caravana es cosa de zumbaos .......... pues anda que no habemos zumbaos en esto del campismo , el fin de año pasado realizamos una quedada en el torcal y nos juntamos bastantes zumbaos , la verdad es que eso es lo que me decia los compañeros de trabajo y la familia ¿ que vas a salir con la caravana en nochevieja ? tu estas zumbao . pero al final se pasa mejor que en casa te lo aseguro.
 
¿alguien la ha pasado en Sierra Nevada?

Los Benidores es una opción, pero apetece más la nieve.

Andorra es buena opción

Pirineo (Huesca), me seduce mucho.

Sierra Nevada, no lo conozco, pero suena tan bien....

No se me ocurren más opciones que nos hagan tilín (la chiqillada también opina...)
 
Hola chicos
Yo llevo dos años seguidos organizando kedadas en fin de año (aunque en solocamping les llamamos engord@r), la verdad es que nos lo pasamos muy bien, en el restaurante del camping nos preparan toda una cena de fin de año con cotillon y fiesta hasta que el cuerpo aguante, todo muy a la altura de las circunstancias.
De todas maneras este año todavía no he hablado con ellos, si este año puedo hacerla, ya os avisaré, acabamos de entrar en octubre y ya me voy a poner manos a la obra.
 
Hola un saludo para todos,nosotros somos dos AC,que hace cinco años que pasamos fin de año de esta forma los ultimos tres en el Algarve de pantalon corto y sooooooooollllllllll.
 
Como cada año pasaré alguno o varios de los días festivos en la caravana, ya sea Navidad, nochevieja o reyes, siempre busco la combinación para pasar unos días esquiando, este año por ahora creo que será en reyes, que es la mejor combinación que tengo, aunque no descarto alguna otra festividad, como por ejemplo el puente de la purísima que es seguro que voy a ir.
 
Pues claro que sí amigo Papi, sin ir más lejos, la del año pasado, en compañia de otros compis, ya llevamos así algunos años, este año vamos a ver como se plantea, pero en principio no habiamos pensado nada, vamos a estudiarlo a ver que sale.

saludos.
 
Nosotros pasamos la nochevieja del año pasado en la AC , y la navidad viajando por la piel de toro, y no estamos zumbados, es otra forma de pasar las navidades mucho mejor que sillón , tele y turrón. Este año sin duda repetiremos.
Un saludo :D
 
Pues nosotros desde que tenemos caravana

Pues nosotros desde que tenemos caravana

hemos pasado la nochevieja en la nieve(4 años), y la proxima seguiremos, seguramente en el parking de Pal, Ordino o alguna otra estacion de esquí, para al dia siguiente seguir esquiando. Como suele hacer frio pues la cena en familia dentro de la caravana y luego un poco de celebracion fuera con quien le apetezca salir.
 
Aunque yo no he asistido porque me tira mucho más la nieve, estos 2 últimos años se ha organizado a través del foro de Solocamping el eng@rdar de fin de año en un camping, con mucha asistencia.
 
Amigo garoppa
A ese es al que me refiero, yo soy el que lo ha organizado.
Esta mañana he intentado hablar con el camping pero me ha sido imposible, cuando sepa algo os lo diré.
Un abrazo
 
Nosotros estuvimos este último año en Conil, en la que organiza Fernando de Marbella, y lo pasamos muy bien,
Este año si se organiza pensamos apuntarnos y a los amigos que le regalamos nuestra caravana se apuntarán tb., ya que con sólo escucharnos hablar a nosotros se han animado.

Venga Fernando, esperamos noticias sobre el tema.

Jesús y Lidia
 
Lidia, estoy en ello.
Papi2, el motivo de organizarla en Conil es por que tengo cierta amistad con los propietarios del camping ya que soy cliente de ellos desde hace varios años, ademas como ya sería la tercera kedada que hago allí ya vamos con garantías de como saldrá. De todas maneras todavía no he hablado con ellos, cuando lo haga os iré dando noticias.
 
Nosotros el año pasado fuimos a Italia, y el fin de año estuvimos en un pueblo encantador, con fiestas y baile hasta la madrugada, lo pasamos muy bien con los italianos, mis hijos disfrutaron mucho, y este año haremos igual, pues aquí en Madrid poco tenemos , ya que no tenemos abuelos...., y yo prefiero viajar, pues aqui lo paso mal, demasiados recuerdos, en fin que esta segunda navidad con AC lo haremos fuera, saludos
 
a nosotros,ya que no disponemos de ningun dia extra, conil nos queda un pelin lejos , pero quizas con lo de sierra nevada nos animariamos.

si alguien se le ocurre alguna otra opcion, qe lo diga , estaria muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com