Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguna báscula por la zona de terrassa?

evamm

hablador
Conoceis alguna báscula para poder llevar a pesar el conjunto, por la zona de Terrassa??
Gracias!
 
Luego nos cuentas...
 
Jose Luis tu no tenias un hilo donde te podiamos decir donde habian mas basculas para insertarlas???
Por que te dije dos yo, y una se donde esta porque esta en mi pueblo, pero la otra no la localizo ahora, pero se que te lo dije en dicho hilo!

Si, bueno, mas bien, en un hilo que alguien preguntaba por una bascula, pedí a los forer@s que si sabían de alguna bascula, me lo dijeran para hacer un mapa de basculas, que sigo haciendo... pero el hilo, no me acuerdo como se llama, ya que como te digo, era de un forero que preguntaba por una bascula.. bueno eso creo, ya sabes, mi alzheimer.... :) ... pero no te preocupes, si veo que alguien hace referencia a una bascula, la pongo el mapa seguro.
 
Me habeis dado la idea de pesarla ahora que me he enterado que tengo una bascula tan cerca... como la pesais, enganchada y desenganchada??? enganchada pesais todo el conjunto entero?? gracias
 
Las dos cosas, total, es tan barato... primero pesa el conjunto, y luego solo la caravana, desenganchandola del coche... así sabrás lo que llevas realmente detrás, y podrás actuar en consecuencia, por ejemplo poniendo ruedas con indice de carga adecuado al peso real, para saber que amortiguadores son los que le va a ir bien... claro hay que pesarla cargada, tal cual la llevas de vacaciones... osea hasta arriba.... :) ... ahhh se me olvidaba, llévate una tila y un desfibrilador.... por aquello de los sustos.. por cierto, tu 440, me apuesto 1 céntimo a que cargada no baja de 1.200 kg .
 
en mi ficha tecnica pone 750 de tara y 850 de mma, por aquello que en los pirineos hacen dieta, me imaginaba que pesaba sobre los 1.000kg, pero ahora me ha picado la curiosidad y la llevare cuando pueda. Tal cual me voy, con avancé, palos, tienda cocina, palos, la carpa, suelo.... y un largo etc!
 
en mi ficha tecnica pone 750 de tara y 850 de mma, por aquello que en los pirineos hacen dieta, me imaginaba que pesaba sobre los 1.000kg, pero ahora me ha picado la curiosidad y la llevare cuando pueda. Tal cual me voy, con avancé, palos, tienda cocina, palos, la carpa, suelo.... y un largo etc!


1.000 kg Aicon_2.gif ya me contaras, ya.
 
Vale, en cuanto pueda pesarla, que ya sera cuando coja las vacaciones dle trabajo, lo pongo, si he sobrevivido al susto!
 
o sea la mas cerca de Terrassa de momento me pilla en Parets...
vale para ir sabiendo , de cara al miercoles.
 
Eva
Teneis deixalleria en Terrasa?, alli te la pesaran.

salu2

si, hay varias
de echo hay una al lado del concesionario, vamos ni echo a posta...jaja
mañana les pregunto a ver que me dicen.
gracias!
 
si, hay varias
de echo hay una al lado del concesionario, vamos ni echo a posta...jaja
mañana les pregunto a ver que me dicen.
gracias!

Ya diras que te han dicho.
Por cierto k concesionario es, el del hospital o el del park valles?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si, hay varias
de echo hay una al lado del concesionario, vamos ni echo a posta...jaja
mañana les pregunto a ver que me dicen.
gracias!

Antes tiempos atras teniais hasta esta: https://maps.google.es/maps?q=terra...d=YHgiqeOeMeZ8sSA1VTZsWA&cbp=12,21.97,,0,5.89



En la dexalleria veo que si tienen bascula: terrassa hospital - Google Maps


Pero no en todas las dexallerias tiene Bascula o al menos las de los pueblos pequeños. Por que ni en Piera, ni en Gelida (donde tengo la cv) no tienen bascula!
 
no he tenido tiempo de llamar que me he pasado la mañana en la itv , para que me bajaran la mma del coche y me incluyeran en la ficha tecnica el enganche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com