Novato77, estuve sábado y domingo para hacerme una idea y comparar precios y marcas, y al final salí de allí con una.
Ofertas lo que son ofertas, por mucho que te enseñen los comerciales papelotes y packs mas baratos, al final nada de nada. Va len lo mismo que fuera, incluso mas porque son del 2009.
Lo único que hacen a mitad precio dicen ellos, es si le pones aire acondicionado, calefacción, etc,,,eso sí, en las que no lo llevan de serie.
Lo que puedes hacer es lo que hice yo, te miras el modelo que quieres, que te hagan el presupuesto completo, muy importante completo, o sea sumandote el pack de feria, y al final le dices al comercial que si tiene el mismo modelo del 2008, y ahí es donde se nota ya el precio.