Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna de 750 kg?

@SergioSLC Crees que puede echar la caravana más a la derecha?

Yo de izquierda y derecha ando de maravilla y tú? Si echa la caravana a la derecha para no pisar la línea, dime qué sucede con la columna.
Es que el problema es que no debería tener la caravana en el parking comunitario. Si fuera un coche normal, en lugar de estar sobre la línea estaría a 10cm de ella.

Pero ya te digo, yo seré un borde, pero si soy su vecino, el próximo día que salga con la caravana dejo yo el coche sobre la línea. Y a ver que hace con la caravana un domingo por la noche.

Esa caravana hace 2.10 m de ancho. Un Megane, por poner un ejemplo, es poco más de 1,80
 
Se puede entender lo que dices, @SergioSLC pero y sé honesto. ¿Pagarías un parking externo teniendo esa plaza por justa que sea?
claro. Pero vamos, es que no lo dudaría ni un momento. Y si fuera una furgoneta grande que también está sobre la linea, tampoco la dejaría.

Si yo ahora aparcara mi coche nuevo en mi plaza, el morro me quedaría fuera (como pasa en muchos garajes) pero fastidiaría un montón la maniobra a los vecinos porque estoy en la curva. ¿Solución? Mi coche duerme en la calle. No me lo ha tenido que decir nadie. Vivir en comunidad es dificil, y requiere que todos quieran hacerlo bien. Yo jamás dejaría esa caravana así.
 
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
Yo también tengo una Mini Freestyle 290 desde hace un año y estamos contentísimos con ella. Es pequeña, si, pero cuando le vas pillando el truco te apañas la mar de bien y su interior cunde más de lo que parece.
 
Pero si cada uno deja un palmo hasta la línea, se quedan dos palmos entre los coches. Tu no dejas ese palmo y al vecino lo estas fastidiando. No se si soy el único que lo ve así.

Que lo mismo es completamente legal, pero si fueras mi vecino de garaje estaría con la mosca detrás de la oreja y no llevaría ningún cuidado al abrir la puerta.

Y espero que no haya sonado muy borde. No se me da muy bien esto de hablar tan claro
Estoy de acuerdo.

Las plazas de aparcamiento, quitando que cada vez son mas estrechas, están pensadas para la anchura de un turismo medio.

Es decir, si un coche mide, sin espejos, 175-180cm. de ancho, y la plaza 210, permite un espacio entre dos coches semejantes de 60-70cm...

Si ocupas totalmente la plaza, de línea a línea, estás eliminando la mitad de ése espacio, y seguramente empeorarás la convivencia con el vecino, a no ser que adquieras las dos plazas.

Cuando vivía en el piso siempre aparqué coches adecuados a la plaza pequeña que tenía, y si era mayor el coche lo dejaba en el garaje de mis padres, para no molestar, o en la calle...
 
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
Cerciórate bien sobre la cobertura de asistencia en ambos porque si se avería el remolcador si se llevarían la caravana, pero si es esta la que tiene el problema, por ley y como seguro básico no la asistirían.
 
si miras el coche de la izquierda, hay un trozo hasta la linea. No será un palmo, ponle 10 cm. Que si el de al lado deja otros 10, tienes 20 para abrir la puerta.

Si miras la caravana del compañero está sobre la linea.

Pero vamos, que si soy el único que lo ve así pues me callo. A mi me parece muy feo dejar una caravana sobre la linea del parking.

Ahora que él se vaya de fin de semana con la caravana, y que al volver, sea su vecino el que deja el coche sobre la linea y que un domingo a las 10 de la noche tenga que buscar donde la deja.
 
Cerciórate bien sobre la cobertura de asistencia en ambos porque si se avería el remolcador si se llevarían la caravana, pero si es esta la que tiene el problema, por ley y como seguro básico no la asistirían.
Ya me he cerciorado. Pregunté hasta 3 veces y me aseguraron que mi seguro cubre coche y remolque, y lo tengo por escrito.
 
Estoy de acuerdo.

Las plazas de aparcamiento, quitando que cada vez son mas estrechas, están pensadas para la anchura de un turismo medio.

Es decir, si un coche mide, sin espejos, 175-180cm. de ancho, y la plaza 210, permite un espacio entre dos coches semejantes de 60-70cm...

Si ocupas totalmente la plaza, de línea a línea, estás eliminando la mitad de ése espacio, y seguramente empeorarás la convivencia con el vecino, a no ser que adquieras las dos plazas.

Cuando vivía en el piso siempre aparqué coches adecuados a la plaza pequeña que tenía, y si era mayor el coche lo dejaba en el garaje de mis padres, para no molestar, o en la calle...
 
No hagáis tantas cábalas. Ya os dije que es un parking extraño con plazas muy estrechas. Os mando unas fotos para que veáis cómo aparca la gente. Por esto estoy buscando otro parking. Por otro lado, deciros que todo el parking pertenece a una empresa que no tiene ningún problema en que ponga mi caravana. No sé si mentalmente os hacéis una idea de lo pequeñita que es. Es más alta, si, pero tiene el tamaño de un coche y ni la lanza sobresale de la plaza. Y no puedo ponerla más adentro de la línea porque tengo una columna a la derecha...
 
a ver, tu caravana hace 2.05m de ancho, no? Un audi A5 hace 1.85 y un Qashqai 1.8m. Son 20cm de nada.

Y lo que he escrito varias veces, tienes la caravana sobre la linea. ¿Qué harás si la próxima vez que la saques, quien tiene el coche sobre la linea es el vecino?

Por otro lado, mi vecino aparca como muchos de los que has puesto, pero porque las dos plazas son suyas.
 
Ya me he cerciorado. Pregunté hasta 3 veces y me aseguraron que mi seguro cubre coche y remolque, y lo tengo por escrito.
Pues igual tienes la asístencia ampliada o si es a través de corredor te ha contratado la cobertura aparte, puede ser.

Otra cosa que quizá también te hayan dicho, el seguro se hace cargo de los daños a terceros producidos por la caravana enganchada y en circulación; si entrando o saliendo de esa plaza a mano le das un golpe al vehículo vecino, tened "imaginación" para rellenar el parte... ?
 
a ver, tu caravana hace 2.05m de ancho, no? Un audi A5 hace 1.85 y un Qashqai 1.8m. Son 20cm de nada.

Y lo que he escrito varias veces, tienes la caravana sobre la linea. ¿Qué harás si la próxima vez que la saques, quien tiene el coche sobre la linea es el vecino?

Por otro lado, mi vecino aparca como muchos de los que has puesto, pero porque las dos plazas son suyas.
A ver, Sergio. No sé qué empeño tienes en seguir machacando el tema. Lo que haga tu vecino, poco importa porque mi realidad es otra. ¿Has entendido que es un parking demasiado estrecho, que se aparca fatal por falta de espacio, que respeto el margen de las líneas (aunque igual el día de esa foto estaba muy justa y que estoy buscando otro? Además, no tengo a nadie al lado izquierdo. Pues, con todo mi respeto, te pido que dejes ya el tema, por favor
 
No hagáis tantas cábalas. Ya os dije que es un parking extraño con plazas muy estrechas. Os mando unas fotos para que veáis cómo aparca la gente. Por esto estoy buscando otro parking. Por otro lado, deciros que todo el parking pertenece a una empresa que no tiene ningún problema en que ponga mi caravana. No sé si mentalmente os hacéis una idea de lo pequeñita que es. Es más alta, si, pero tiene el tamaño de un coche y ni la lanza sobresale de la plaza. Y no puedo ponerla más adentro de la línea porque tengo una columna a la derecha...
No se trata de cábalas... Se trata de sentido común, imagina que ponen una caravana en cada plaza de aparcamiento, parecería una pared de ladrillos...

Si tu caravana cabe en ésas plazas es porque són mas bien anchas.

Ya te digo yo que en la plaza de mi piso no cabe ni por ancho ni por largo.
 
A ver, Sergio. No sé qué empeño tienes en seguir machacando el tema. Lo que haga tu vecino, poco importa porque mi realidad es otra. ¿Has entendido que es un parking demasiado estrecho, que se aparca fatal por falta de espacio, que respeto el margen de las líneas (aunque igual el día de esa foto estaba muy justa y que estoy buscando otro? Además, no tengo a nadie al lado izquierdo. Pues, con todo mi respeto, te pido que dejes ya el tema, por favor
por supuesto. Me he limitado a opinar sin querer molestar a nadie. Mis disculpas si no ha sido así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com