Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Alguna experiencia reciente camping Al Bereka en Salamanca?

webmaster

Administrator
Hola:

He leído experiencias de hace unos años sobre este camping no muy buenas. ¿ Ha mejorado?

Sé que recomendáis otros campings. Pero les he preguntado y sólo tienen 1100 watios de potencia...Yo no uso el gas. Busco poner la plancha eléctrica...

Muchas gracias.

Saludos.

Nosotros estuvimos hace 2 años y bien,llevabamos gas para cocinar, pero un par de veces pusimos el aire acondicionado, es un truma 1700 que no gasta mucho y no tuve ningun problema.
La piscina el agua proviene de un arroyo que pasa por ella no hay cloro pero en contrapartida esta muy fria.
Ponte al sol, pues nosotros nos pusimos con mucha sombra y andabamos como las lagartijas buscandole. El dueño no le presta mucha atencion al camping pero se esta bien.
Los alrrededores espectaculares.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Rebollo:

Muchas gracias me has ayudado mucho.

Me dicen los del camping al Bereka que tienen 10 amperios de potencia. Lo que me parece perfecto. Las otras opciones me ofrecen la mitad de potencia...

No soy exigente. Sólo busco limpieza y respeto a las horas de silencio.

Saludos.

Sakia, nosotros estuvimos hace años el el Al-bereka, no nos gusto el trato del dueño.

En Julio estuvimos la mujer y yo en el camping Las Cavenes, en el pueblo de El Cabaco, a 10 km. de La Alberca, y hemos estado genial, limpio, bien atendido y muy tranquilo... yo también llevo plancha eléctrica y sin problemas.

A ratos tienes la molestia de los moscos del roble, ya que esta en un robledal, pero son ratos y con las espirales ahuyenta mosquitos se van.

Pasamos por el Al-bereka, y estaba vacío,(nadie, nadie) en pleno Julio,...mala señal, porque muy cerca esta el Peña de Francia y estaba hasta arriba...

sin duda, mi opcion sera Las Cavenes...

Pd. No te pierdas una visita a Mogarraz !!!

Muchas gracias, Rocinante. Me has salvado. Mira que si apareco por un camping vacío y sin niños...Los mios me matan.

Saludos.

Yo estuve en el puente de Junio (alojado en casa de piedra) y el camping me pareció un auténtico remanso de paz, pero claro... fue en Junio. La zona de acampada me pareció una maravilla con pocos fijos. La piscina la estaban llenado.

Será cuestión de gustos, pero para mi encontrarme un camping semi-vacio es como encontrarme un fajo de billetes moraos...

© 2004-2024 Webcampista.com