Webcampista.com

mucho más que un foro

alguna opinión sobre camping EL PALMAR, en Vejer?

jmge976

calladit@
Buenas, queria ir el primer finde de Septiembre a esa zona, pero no conozco el camping, me han hablado muy bien de El pinar de San José y del caping Caños de Meca, pero quisiera ir a El Palmar.
Gracias y un saludo a otros
 
Pues cuando se habla bien de los otros, por algo será.
El Palmar creo que está pensado más para tiendas, las pecelas decir que son justas es poco, nosotros ocupabamos tres. Al ser de tiendas....tranquilo y en fin de semana supongo que no lo es.
He estado en El pinar y está muy bien, y el Caños de Meca por referencias tambien dicen que está bien.
 
Gracias, creo que tengo claro que al Palmar no voy, ahora toca decidir si los caños o el pinar.
Un saludo
 
No se por que nadie habla del primera categoría en Conil "La Rosaleda" yo voy mucho y solo puedo hablar bien..... Lo aconsejo totalmente y si vas por la zona puedes darte un paseo y verlo aunque no te alojes pero así puedes comparar para otra vez que vuelvas por la zona....
Ha y lo mas importante en septiembre con la ACSI te sale como todos 16 eurelios..... y los baños de primera con hilo musical y super limpios....
 
Hola entre la rosaleda (lllevamos 7 años sin librarnos. ..) el pinar de san José y los caños me decanto en ese orden...lo malo en la rosaleda este finde es el último con animación que son la caña para niños y mayores .el punar de san jose s piscina agua salada ...y el caños de meca tambien muy bien

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
En La Rosaleda meten en una única parcela hasta 4 tiendas, es decir 14 ó 15 personas. Si tu estas cerca , imaginate que divertido. No se por que dais tanto bombo a la Rosaleda cuando esta práctica es de Juzgado de Guardia. Que tiene buena piscina , pues sí, pero se pasan con las parcelas
 
Gracias, creo que tengo claro que al Palmar no voy, ahora toca decidir si los caños o el pinar.
Un saludo
Yo estoy en estos momentos en el camping caños de la meca súper limpio personal muy atento mucha sombra la única pega que se le puede poner es la distancia a la playa pero eso también le pasa al pinar de san jose además elegí este pues con nuestra tarjeta te hacen descuento yo estoy por aquí hasta el día 13 de septiembre pues estoy muy agusto
 
En La Rosaleda meten en una única parcela hasta 4 tiendas, es decir 14 ó 15 personas. Si tu estas cerca , imaginate que divertido. No se por que dais tanto bombo a la Rosaleda cuando esta práctica es de Juzgado de Guardia. Que tiene buena piscina , pues sí, pero se pasan con las parcelas
Pues no sé que tipo de tiendas porque te puedo asegurar que en las parcelas grandes cabe mi tienda q es grande , el avance y la cocina ...y no es q me den Comisión pero lo mismo con la caravana...caravana ,cocina y avance justito. ..y mis vecinos de calle igual...ahora si ha habido excepciones y lo habéis estado mal a reclamar xq yo no pago para estar mal cuando según ellos ni se puede hacer ruido y doy fe a partir de cierta hora pues está la patrulla dando vueltas ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com