Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguna opinión sobre el camping Las Corralizas, en Bronchales?

Asfaltado hasta las puertas del camping, un poco de subidas cortas antes de llegar pero sin problemas para ninguna caravana. Ahora bien si vienes desde Terriente hay unas subidas bastante prolongadas, la buena dirección viniendo desde Albarracín hacia Royuela, está indicado. Suelo acampar en zona despejada de pinares, por el asunto de rayos, aunque hay instalados tres pararrayos, además dicha zona por su buen nivel, mucha mayor tranquilidad, fuente natural cercana, de la que se proveen los vecinos del lugar que pasan. Han plantado unos árboles de hoja caduca en dicha zona delimitando las zonas de acampada, bastante amplias. Unico inconveniente (para mi no), que los servicios están algo mas alejados, pero se cruza la balsa y accedes sin problemas. La otra zona tiene mucho arbolado de pinar, tiene los servicios y lavaderos mas accesibles, pero un poco mas masificado. Todo el entorno al camping repletos de pinares. Para los que prefieren camping con mucho lujo o mayores servicios no es el apropiado, pero para los que premian mas el contacto natural con la naturaleza, y lo que es ir de acampada tranquila como el de Bronchales, perfecto, de lo poco que creo queda por España, ahora bien la zona mas cercana a los lavabos un poco menos tranquila por las reuniones de algunos jóvenes, y un poco mas masificadas, pero sin problemas.

Si quieres preguntar algo mas.........

Un saludo.
 
mirate cuado son las fiestas de Bronchales, porque esos dias si que esta petado de gente, ademas que habra mucho follon. El resto del mes, lo unico complicado sera encontrar una zona llana para poner el 'huevo'

No creas aabm. El año pasado por casualidad estuvimos en esas fechas allí, y estaba bastante tranquilo. No se otros dias como estará, pero ni ruidos ni agobio, a mi me encantó.
 
yo he estado varios años en Agosto, y la semana de las fiestas hay mucha gente, sobre todo jovenes que van solo para las fiestas. Como no tienen dinero para alquilar casas, se alojan en el camping. Puede que esto haya cambiado en los ultimos tiempos, hace dos o tres años que no voy por alli...
 
yo he estado varios años en Agosto, y la semana de las fiestas hay mucha gente, sobre todo jovenes que van solo para las fiestas. Como no tienen dinero para alquilar casas, se alojan en el camping. Puede que esto haya cambiado en los ultimos tiempos, hace dos o tres años que no voy por alli...

jeje, yo como solo he ido una vez y en esa fecha, no se si en otras está más tranquilo....Se estaba muy bien la verdad, es el tipo de camping que me gusta. Me recordó bastante al Camping Ardales, que fue donde empezamos a ser campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com