Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna recomendacion donde instalar Toldo Cassette (Thule, Fiamma, Dometic) en Catalunya Central

rescueme

timid@
Hola quiero instalar a mi Moncayo 430 Alhambra Oro un toldo Cassette de 3,5m que creo que me cabe justo.

He visto que hay los dometic, los thule y los fiamma, la verdad es que hay opiniones dispares en el foro de cual es mejor, no se si me equivoco pero todos tienen pros y contras.

Alguno de los 3 es el mejor? La verdad con lo que cuestan no me va a venir de 50€ arriba o abajo.

A parte de esto quería saber algún sitio en Catalunya Central (Manresa, Igualada, Vilafranca, Martorell, Tarrega, Cervera o algun sitio cerca) donde tengan buen trato y trabajen bien.

Aprovecho también para preguntar si alguien lo a montado sobre que precio se mueven con instalación incluida.
 
Nosotros tuvimos en la caravana un Omnistor que hemos usado mucho durante todo el tiempo que la tuvimos (12 ó 13 años). Lo pusimos al comprarla y todavía lo tiene. Ahora en la autocaravana tenemos Dometic o Fiamma (nunca me acuerdo, lo confundo con el de unos amigos nuestros ?‍♀️ ), pero para el caso es igual, lo usamos mucho menos, pero al tacto, me da la sensación de que la calidad de la lona es inferior en estos dos últimos y el mecanismo menos robusto también.
Esa es sólo mi opinión en base a mi experiencia y ya se sabe "cada uno cuenta la feria según le va en ella..."
 
Hola quiero instalar a mi Moncayo 430 Alhambra Oro un toldo Cassette de 3,5m que creo que me cabe justo.

He visto que hay los dometic, los thule y los fiamma, la verdad es que hay opiniones dispares en el foro de cual es mejor, no se si me equivoco pero todos tienen pros y contras.

Alguno de los 3 es el mejor? La verdad con lo que cuestan no me va a venir de 50€ arriba o abajo.

A parte de esto quería saber algún sitio en Catalunya Central (Manresa, Igualada, Vilafranca, Martorell, Tarrega, Cervera o algun sitio cerca) donde tengan buen trato y trabajen bien.

Aprovecho también para preguntar si alguien lo a montado sobre que precio se mueven con instalación incluida.
No quiero ser de mal aguero , pero . . .
Como vas de peso ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com