Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna recomendación entre Coruña y Ribadeo?

kartero

timid@
Hola a tod@s, recurro de nuevo a la sabiduría del foro para pedir orientaciones sobre esta zona durante la primera quincena de Agosto.
Queremos ir a donde indico, entre Coruña y Ribadeo para tener la base ahí y visitar los alrededores. Somos 4 adultos y lo que necesitamos fundamentalmente es buena sombra y amplitud en la parcela, buenos aseos, restaurante decente y que haya opción a actividades cercanas tipo senderismo, excursiones, etc.
Lo demás, piscina, acceso a la playa, supermercados, animación, etc. no es determinante ya que nos adaptamos a todo.
Gracias y saludos.
 
Hola,yo de esa zona conozco al lado de Ribadeo el Camping Vegamar,trato, localización,piscina,instalaciones de 10,puedes bajar a la playa dando un paseo,por cierto,una playa preciosa.
 
He visto el Vegamar (su web) y pinta bien aunque con poca sombra, o depende de la zona? Podría alguien que haya estado allí ampliar la información?
Gracias y saludos.
 
Tiene zona arbolada por el centro donde los fijos que también tienen parcelas libres y en la zona de bungalows hizieron parcelas enormes pero creo que no tenían sombra.
De todas maneras estás en línea de costa y no suele hacer mucho calor
 
El camping tiene tres zonas: el camping viejo (el inicial, de frente según entras), el "camping nuevo" (la primera ampliación, según entras a la derecha) y lo más nuevo (que no sé si ya tiene nombre, a la izquierda del camping viejo).
En el camping viejo hay bastante sombra aunque hay pocas parcelas de caravana para itinerantes. En el camping nuevo hay más parcelas para itinerantes y un pelín menos de arboleda. Depende de la parcela tendrás mejor o peor sombra. En la ampliación, los árboles aún no están crecidos, pero las parcelas son enormes.
Como te han dicho, la sombra, aunque se agradece, no es tan indispensable como en el sur. Con un toldo, cenador o sombrilla te arreglas perfectamente.
 
Yo me enamoré el año pasado del camping de Rinlo, es encantador y precioso, todo nuevo, pequeñito, restaurante genial, personal genial, solo que las parcelas grandes precisamente no son, está muy cerca de Ribadeo. Amaido, super bien, aunque te pilla más retirado. Más allá de Ribadeo, hasta La Coruña no hay demasiado donde elegir que esté bien, o yo no lo he encontrado, tienes Fragadeume, en interior, y cerca de La Coruña tienes Los Manzanos que no lo conozco pero hablan bien de él, en la zona costa entre Coruña y Ribadeo están los de Valdoviño que desconozco cómo estarán pero creo que es de lo poco que hay en esa zona.
 
Yo me enamoré el año pasado del camping de Rinlo, es encantador y precioso, todo nuevo, pequeñito, restaurante genial, personal genial, solo que las parcelas grandes precisamente no son, está muy cerca de Ribadeo. Amaido, super bien, aunque te pilla más retirado. Más allá de Ribadeo, hasta La Coruña no hay demasiado donde elegir que esté bien, o yo no lo he encontrado, tienes Fragadeume, en interior, y cerca de La Coruña tienes Los Manzanos que no lo conozco pero hablan bien de él, en la zona costa entre Coruña y Ribadeo están los de Valdoviño que desconozco cómo estarán pero creo que es de lo poco que hay en esa zona.
Gracias, el camping se llama así, Rinlo? Por buscarlo 😉 sobre lo de las parcelas no tengo problema en dejar el.coche fuera, solo lo de la.sombra y que mi cv es de unos 6 m.
Saludos.
 
No te arrepentirás.
Saluda a Rober, el dueño, una excelente persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com