Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna sugerencia costa brava y costa azul

ferypu

locuaz
Hola amigos campistas, en unos días nos vamos a aventurar a hacer un viaje por la costa Brava y seguidamente seguir por la costa Azul, si hay alguien que haya hecho la ruta o parte de ella y nos quiere aportar sitios, ideas, sugerencias, qué no perdernos... quedaremos muy agradecidos, pues vamos un poco a ciegas.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Echale un vistazo a lo que te manda Volusia, de la Costa Brava la zona que elijas o que veas que te gusta más pregunta y te daremos más detalles, saludos y buen viaje.
 
Hola amigo, la idea en un principio sería camping Caballo de mar en Pineda y después en Playa de Aro camping Valldaro, no sé si con esto podríamos ver toda la zona o tendríamos que hacer otra parada más arriba para recorrer mejor la zona, la idea es estar unos 8 días y luego continuar para la costa Azul. Qué sería lo más significativo y lo que no nos debemos perder?
Mil gracias amigo Pirata.
 
Yo creo que no te puedes perder un par de días o tres en la parte mas alta y auténtica de la Costa Brava:
El Port De la Selva, Cadaques, Llansa,..Portbou.

Puedes acampar aquí:

Camping Port de la Vall - Cap de Creus
Es un camping correcto, algo caro ¿¿??, ..pero el entorno incomparable.

No te lo puedes perder !!!
 
Gracias por vuestros buenos consejos, subo el hilo por si alguien se anima a seguir con sugerencias.
 
De tossa para francia todo es bonito.
Yo cuando viene algun primo de madrid nos vamos a esa zona.
No te puedes perder:

tossa de mar (antes era mas chulo, ahora es todo turismo..),paseo por el pueblo y el castillo.

Palamos: un paseo muy chulo con tiendas y restaurantes para cenar.playa enorme.

Calella Palafrugell, begur, tamariu, llafranc: pueblos muy bonitos con playas pequeñas o calas...
Hay un camino que las une...el de los contrabandistas!!!

L' escala, l' estartit, illas medes, portbou, rosas, Cadaqués, cap de creus, empuriabrava.

Pueblos medievales como pals, peratellada y ruinas romanas de empuries.

Y si me dejas un rato mas te saco una hoja..... Ja ja ja


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo te diria que te quedes en un lugar u otro
la costa brava da para mucho, sobretodo si empiezas por pineda!
El año pasado estuvimos de ruta por la costa brava y la alta grarrotxa todo un mar y montaña y desde luego 3 semanas supieron a muy poco
La ruta fué:
-Malgrat: reunión de amigos y grabar un capítulo de dies de camping en el camping la Tordera (4 dias)
-Alta garrotxa, a los pies del bassegoda en el camping el bassegoda park (7 dias)
-Port de la selva en el camping port de la vall (5 dias)
-Pals en camping playa brava (5dias)

Se nos hizo corto!!!
Yo creo que no te puedes perder un par de días o tres en la parte mas alta y auténtica de la Costa Brava:
El Port De la Selva, Cadaques, Llansa,..Portbou.

Puedes acampar aquí:

Camping Port de la Vall - Cap de Creus
Es un camping correcto, algo caro ¿¿??, ..pero el entorno incomparable.

No te lo puedes perder !!!

Este camping le tengo amor odio. Como camping podia estar mucho mejor por lo que cobran, pero el personal es muy atento y se respira muy buen rollo. Sobretodo el enclave donde esta situado es magnifico!
 
El compañero Perla ya te lo ha dicho, la primera parada la puedes hacer en Playa de Aro en el Valldaro y desde alli recorrer la costa hacia Barcelona hasta Pineda si quieres llegar que es una hora de coche, hacia arriba puedes visitar Palamós, Llafranc, Calella de Palafrugell, Begur, Palls y sus calas y luego subir con la caravana hasta algun camping de la zona alta como Ampuria Brava, Castelló de Ampuries y desde hay recorrer la zona, L,Escala, L,Estartit, Roses y si te quedan ganas subir a Cadaqués,Port de Selva y Llansá en fin miralo por internet y planificalo como te parezca mejor, si te quedan dudas pregunta que para eso estamos, un saludo y buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com