Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna vez os habéis mandado paquetes al camping ?

Ratm

Participativ@
Igual puede parecer una tontería pero a día de hoy hay muchas plataformas que te mandan la compra a casa,yo uso en casa Amazon y el corte inglés y funcionan muy bien , y si pones la dirección del camping y parcela? Para esos camping con supermercados caros o con poca variedad.....Lo que no tengo muy claro es que dejen pasar al repartidor .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Igual puede parecer una tontería pero a día de hoy hay muchas plataformas que te mandan la compra a casa,yo uso en casa Amazon y el corte inglés y funcionan muy bien , y si pones la dirección del camping y parcela? Para esos camping con supermercados caros o con poca variedad.....Lo que no tengo muy claro es que dejen pasar al repartidor .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Informa al camping q va a llegar un paquete y que te llamen de desde recepción cuando este en mensajero

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Es buena pregunta.
Pero no creo que lo hiciese.
Aquí en casa si lo hago por falta de tiempo.
Pero de vacaciones.??
Compro,al coche,y a la puerta de la parcela.y de paso doy un paseo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno hay sitios y sitios ,hay veces que entre unas cosas y otras pierdes más de una hora ,y luego no siempre encuentras lo que buscas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El supermercado o servicio de envio te lo lleva donde sea, mientras compres que es lo que les interesa...
Otra cosa es que segun donde este el camping tarden mas o menos. Y como mencionabais, avisar en recepcion para que te avisen o le dejen pasar.
 
Yo pedí a Obelink un toldo playero para que me mandaran a un camping de Alemania y sin problema. Te dan hasta un tarcking de por donde va el repartidor

Un saludo
 
Yo tambien he comprado varias cosas .Incluso me lo han pagado en recepcion y cuando lo he recogido lo he pagado.

saludos desde Aix en Provence
 
Pues genial ,estas vacaciones pruebo , donde voy no hay mucha oferta y comprar en agosto es un rollo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No creo que haya mayor problema, sabiendo la fecha exacta de llegada del paquete y avisando en recepción.

Otra cosa es que sea de Aliexpres. Te da tiempo a ir de vacaciones, volver a casa, irte otra vez y en unos días te llegará el paquete allí :thumbup:
 
A nosotros el F45 de la compra conjunta del foro de hace unos cuantos años nos lo entregaron en el camping. Perfecto no tener que moverlo. Lo instalamos y andando!
 
También he comprado y me lo han enviado al camping, avisando en recepción que iba a llegar un paquete y ningún problema.
Lo pedí expresamente el envío al camping ya que eran dos perfiles de aluminio para los leds y en el coche no me fiaba que cupiera (2 mts. de largo cada uno); así aproveché el fin de semana para ponerlo.
 
yo mande una documentacion a mi padre a un camping....avisames en recepcion y ellos lo recogieron,tambien avisamos a la empresa de mensageria y el chofer nos aviso que estaba llegando...mientras mis padres llegaban a a recepcion desde la parcela ya lo habian recogiso ellos
 
una cosa muy común puede ser una llave de repuesto del coche...

lo mandas por urgencia y te llega al camping.

estoy seguro que alguno ha tenido que pedir hasta la llave de la caravana
 
A mí no se me había ocurrido lo de enviarlo al camping, pero sí he solicitado que me lo envíen a un establecimiento del pueblo en el que estaba de camping, para recogerlo yo allí. Ya sabéis, esos servicios de reparto en los que te los dejan en algún establecimiento asociado (una papelería, una gasolinera...) donde tú lo recoges después.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com