Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguna web para comparar tarifas rápido?

Sí, por fin nos hemos decidido a ponerle el gancho al coche.
Como este año nos gastaremos un dinero en equiparlo todo, queríamos mirar un camping que estuviera bien, por Tarragona por ejemplo, pero que no se nos subiera a la parra con el presupuesto.
La cosa es que me está costando mucho encontrar alguna web donde hacer de forma rápida una comparativa de precios.
Lo único que se me ocurre es comprar una guía de la fecc o la ibérica de toda la vida.
¿Alguna ayuda?
 
La idea me parece bien...........el comparar...............pero.............también compararás los campings...............no?????????????'............como en botica............para todos los gustos y colores.

Yo solo conozco..................RASTREATOR....................JAJAJAJAJAJA

Un saludo y pasar buenas vacaciones.
 
Mira por donde estás en la Web adecuada.
Dinos tus gustos y necesidades y ráááápidamente tendrás respuestas por un tubo..

Ánimo,
 
Efectivamente, como te comentan no solo hay que mirar precios... posiblemente el más caro sea en el que peor lo pases, o al revés... dinos cuantos sois, que necesidades tenéis y que tipo de camping buscáis... luego que sea barato o caro va a parte... aunque si lo que buscas es el más barato, te lo podemos decir también... claro puede que sea un "torrao", o un vertedero inmundo.
 
Igual es que no me he explicado bien.
Es evidente que no quiero acabar en un cuchitril de mala muerte. A lo que me refería es a una comparativa de precios en la que eliminar a los camping tipo "resort" y a los sospechosamente baratos.
De todas formas nuestra idea es ir a la zona de Tarragona (costa)Hace muchos años estuve en el camping joan (cambrils), no estaba mal, pero ya no se si los precios eran caros o baratos para esa zona.
Si alguien sabe de por ahí le agradecería el consejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com