Webcampista.com

mucho más que un foro

Algunas preguntillas de novatilllo,para ir entrando en calor

elchorvo222

calladit@
Hola.pues bueno hay preguntillas asi en el candelero y tal,suponiendo que me compro la roller sevilla 440 pues tengo dudillas.
Con el tema del agua,el me ha dicho que para enganchar agua va a tener que ser en campings de primera,pero a ver;
1Yo para ducharme,lavar platos y beber agua por ej,,como iria el tema sin enganche,que tendria un deposito de 30l por ej y para llevarlo hacia los grifos que es con una bomba de agua o como es el sitema?Y para enganchar que tengo que comprar una manguera hasta el enganche de la caravana no?
2.El enganche de caravana electrico del coche ¿de cuantos pines tiene que ser?el me ha dicho que ponga el europeo que son 12.
3.La nevera es trivalente si la uso a gas ¿que tengo que soltar la bombona de los fogones y enganchar la nevera?
4.No tiene wc,me dijo que vaya a leroy merlin y que lo compre alli que es barato¿como funcionan estos wc...tu meas por ej y el agua para limpiar,es decir la cisterna ,que la tienes que hechar tu?¿o no se hecha?..jajaja..vaya preguntas.

Por ahora esas son algunas dudillas,ala señora hoy ya le gusto lo que ha visto y me parece que lo vamos a ciojer con ilusion ya sea por el crio de año y medio y por vivir un poco la vida.
Gracias de antemano.

Hola.pues bueno hay preguntillas asi en el candelero y tal,suponiendo que me compro la roller sevilla 440 pues tengo dudillas.
Con el tema del agua,el me ha dicho que para enganchar agua va a tener que ser en campings de primera,pero a ver;
1Yo para ducharme,lavar platos y beber agua por ej,,como iria el tema sin enganche,que tendria un deposito de 30l por ej y para llevarlo hacia los grifos que es con una bomba de agua o como es el sitema?Y para enganchar que tengo que comprar una manguera hasta el enganche de la caravana no?
2.El enganche de caravana electrico del coche ¿de cuantos pines tiene que ser?el me ha dicho que ponga el europeo que son 12.
3.La nevera es trivalente si la uso a gas ¿que tengo que soltar la bombona de los fogones y enganchar la nevera?
4.No tiene wc,me dijo que vaya a leroy merlin y que lo compre alli que es barato¿como funcionan estos wc...tu meas por ej y el agua para limpiar,es decir la cisterna ,que la tienes que hechar tu?¿o no se hecha?..jajaja..vaya preguntas.

Por ahora esas son algunas dudillas,ala señora hoy ya le gusto lo que ha visto y me parece que lo vamos a ciojer con ilusion ya sea por el crio de año y medio y por vivir un poco la vida.
Gracias de antemano.
La página que te han comentado es de mucha ayuda, ya lo veras. A ver si las dudas que pones se te pueden solucionar.
1. Muy raro es conectar el agua directa, como para tenr "agua corriente", lo normal es tener un ddepósito e ir gastando de ese. Tienes que ver cómo es el tuyo. Es probable que sea tipo garrafa en el arcón delantero. En campingg lo más cómodo es fregar y ducharse en los servicios del camping. Si friegas en la cv, habráas de poner un depósito o palangana para recoger el agua y que caiga al suelo.
2. El más comun es el de 13 pins, si la conexion de tu cv es de 7, puedes usar un adaptador.
3. La nevera debe teenr una rueda donde te indique en qué modo está funcionando, si la pones a gas, evidenemente tendrás que tener la bombona abierta y las llaves de paso correspondientes y el indicador en la llama.... y encernderla.
4los wc químicoas portátiles son como 2 unidades, la de arriba es el "asiento2 y la de abajo es el depósito
El tema de nevera y wc te lo aclarará la pagian mencionada.

© 2004-2024 Webcampista.com