Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno conoce la cascada de Marmore

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso como me voy a Roma y hay un camping cercano de ** si alguien estuvo por la zona y me puede comentar algo

Pues no...como lo romanos unas veces se la cascan por aquí y otras por aya....no lo se......

No soy capaz de pegar el enlace, pero en Google sale toda la información, cascada artificial más alta de Europa, 10 euros visita guiada y esta como a unos 100 kms de Roma, desde las Galias tienes una tirada de narices...

No soy capaz de pegar el enlace, pero en Google sale toda la información, cascada artificial más alta de Europa, 10 euros visita guiada y esta como a unos 100 kms de Roma, desde las Galias tienes una tirada de narices...

Ya la encontre, hasta un camping de ** que tiene bastante buena pinta, no muy caro y te dejan la entrada para la cascada en 5€, joe hay que pagar para cascársela ya nos vale, y por cierto cada uno se la casca donde quiere. Lejía eso de en Galicia fresquito y una leche, hoy en el centro de Vigo 29 ªC

29 grados? no me lo puedo de creer, en caceres 39 ahora vas y te la cascas, digo la cascas, uf de las dos maneras suena fatal.jejejej

29 grados? no me lo puedo de creer, en caceres 39 ahora vas y te la cascas, digo la cascas, uf de las dos maneras suena fatal.jejejej

Si como lo del goteo del water, pobre chica, pues nda que si el goteo es en la cascada

© 2004-2024 Webcampista.com