Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguno conoce palmowski?

raptor

Participativ@
He visto que tienen precios alucinantes en ac e incluso que fabrican para ellos; me han comentado que son excelentes en la atencion (incluso hablan español)pero quisiera saber algo mas, si merece la pena de verdad ir alli y comprar alli y si sus ac son buenas? no se cosas de esas para saber si plantearnos ir. Me ha llamado poderosamente la atencion que tienen la roller pegaso 707 livin por 44000 y pico de €, para esportacion en +- 36000@ y a nuestro amigos les costo hace unos meses la friolera de 60000€.
Lo dicho sabeis algo?
Besukis
Reisemobil-Zentrum PALMOWSKI GmbH - Deutschlands Nr.1 !!!
 
Hola, yo compre en Palmowski una AC nueva el mes de julio del 2009 en su Centro de Bielefeld ( Alemania ) y estoy absolutamente contento con la compra. Para consulta seria, ponerse en contacto conmigo por el correo electronico con la referencia AUTOCARAVANA.
Un saludo de :
KEPA
 
subir.gif
 
Un cococido nuestro, fue a Alemania a por una, tanto en el precio como en el trato recibido está muy contento.

Que salga buena o mala, es suerte,aqui venden alguna marca que nos parecen buenas y después no veas los problemas que tienen.

Suerte en la compra y ya nos contarás

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Un cococido nuestro, fue a Alemania a por una, tanto en el precio como en el trato recibido está muy contento.

Que salga buena o mala, es suerte,aqui venden alguna marca que nos parecen buenas y después no veas los problemas que tienen.

Suerte en la compra y ya nos contarás

Un saludo cordial desde Badajoz.

¿Y en gastos de homologación aqui que se ha gastado?
 
Mi opinión... es posible que te puedas ahorrar un buen puñado de euros... es posible que cuando la traigas aquí, y después de haberla matriculado allí y asegurado allí, para venir aquí, sean fáciles los tramites de homologacíón y la rematriculación.. y es posible que al final, después de todas la vueltas que vas a tener que hacer.. viajes de ida y vuelta, hotel, matriculación, homologación, rematriculación, etc, etc... todavía te salga en cuenta todo el jaleo... pero ahora.... ¿y las revisiones?, ¿y si tienes algún problema en garantía?.. ¿vuelves a Alemania con ella encima de una grúa?.. buffff
 
Buenas a todos/as, respecto al tema de palmowski mi pregunta es si sale rentable o no pues ahora hacen unas oferstas bestiales con motores fiat de 130cv por 35000€ mas o menos.Sale a cuenta bajarsela y si alguien me puede ayudar que pasos a seguir para despues matricularla.Muchas gracias ante todo y a ver si me podeis ayudar ya que me inicio en este gran mundillo.Un saludo
 
El problema de las importaciones, es como interpretan en este santo país, casi todos los distribuidores de las diferentes marcas, el tema del libre mercado dentro de los países miembros de la CEE. Salvo raras excepciones, no se quieren hacer cargo de la garantía europea, a la que se acogen todos los artículos adquiridos en cualquier país miembro de la comunidad europea. Ahora te comento que con la ley en la mano y por supuesto que con mala cara, no les quedara más remedio que atenderte.
Para saber si merece la pena, tienes que mirar la diferencia de precio existente, y luego sumarle los gastos que conlleva la importación.
 
Palmowski

Palmowski

Hola a todos.Ando desde hace tiempo interesado en el tema de com`prar una ac en alemania pero me pierdo con el papeleo necesario para vehiculo nuevo.Si hay algun alma caritativa que se enrrolle y comparta su experiencia yo y seguro que otros se lo agradeceremos.

Un saludo
 
Hola a todos.Ando desde hace tiempo interesado en el tema de com`prar una ac en alemania pero me pierdo con el papeleo necesario para vehiculo nuevo.Si hay algun alma caritativa que se enrrolle y comparta su experiencia yo y seguro que otros se lo agradeceremos.

Un saludo

En un post anterior de este hilo, el compañero Kepasalou, se ofrece para informar a través de email.
Saludos.
 
yo tengo un amigo que compro una en alemania, hace como unos 8 años y lo que el hizo fue lo siguiente.
primero contactas con algun compra-venta de coches de los muchos que hay por ahy purulando (si es conocido mejor que mejor) este amigo mio tenia un conocido que se dedicaba a bajar coches, le comento el tema y el compra-venta (de coches repito) le trajo la caravana y le arreglo aqui todos los papeles, matriculacion, homologacio, ITV, todo vamos y aun asi se ahorro como unos 8000€, el tema de la garantia, evidentemente el coche era un ford y el carrozado no me acuerdo, pero tenia casa oficial en España, auqne el chaval este no tuvo que hacerle mas que una revision a los 5000km creo y se la hizieron en un concesionario oficial ford.
creo que por probar eso nada se pierde
 
Hola, a los foreros que les he asesorado sobre Palmowski, conforme vayan realizando el viaje a Alemania, que a la vuelta nos cuenten un poquito de su experiencia. Sobre todo haber si están contentos con la compra y con el ahorro conseguido con el viaje.
Un saludo :
Kepasalou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com