Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno habeis ido a la Feria Caravabibg Ifema ???

Seni

hablador
Yo la he visitado hoy, y me he llevado una decepción, casi no habia nada, gente mucha eso sí, y grandes colas para entrar a visitar ver interior de Autos, Caravanas no habia mas de media docena.
Saludos
 
En Barcelona pasó igual. Yo no fuí pero lo comentaron por aquí.
Parece ser que las marcas lo tienen todo vendido y no les interesa mostrar las novedades porque lo venden igualmente y se ahorran una pasta.
Otra cosa es el salón de Düsseldorf, ahí parece que sí que se ponen las pilas.
 
En Barcelona pasó igual. Yo no fuí pero lo comentaron por aquí.
Parece ser que las marcas lo tienen todo vendido y no les interesa mostrar las novedades porque lo venden igualmente y se ahorran una pasta.
Otra cosa es el salón de Düsseldorf, ahí parece que sí que se ponen las pilas.
Si no estoy confundido allí las que van son las marcas y aquí los concesionarios .
 
Aqui ni marcas ni concesonarios.
Y la cola de espera para entrar en el Parkin, increible más de 2 horas alli metidos en un embudo sin poder seguir ni para adelante ni para atras, ya cuando estabamos casi a la entrada se presentaron 2 patrullas de P.L., pero y las 2 horas antes, donde estaban estos agentes??, increible para ser la capital del reino.
¡¡que desilusión¡¡
 
Yo vi muchos interesados en comprar una Concorde… bueno mejor dicho en subir a cotillear
 
yo ayer estuve viendo la feria del manga en el ifema y no vi ni una caravana. Es flipante como saben montar y desmontar ferias en unas horas.
 
yo ayer estuve viendo la feria del manga en el ifema y no vi ni una caravana. Es flipante como saben montar y desmontar ferias en unas horas.
Ni que lo digas jeje Lo sufro - disfruto ya que soy expositor, es una contrarreloj el montaje y desmontaje, el acceso para carga o descarga limitado y muy controlado (pasarse aunque sea un minuto de tu tiempo es una sanción de 100€), normas estrictas (muchas absurdas), etc...

Es un negocio bestial, la feria que vuelvo a exponer en marzo y ando ahora de papeles reservas etc.. Cuesta a casi 300 euros el metro cuadrado para 2 días y medio!! Un robo...
 
Joer, no sera mucho, cuando repetís, no conteis conmigo.
Saludos
 
Ni que lo digas jeje Lo sufro - disfruto ya que soy expositor, es una contrarreloj el montaje y desmontaje, el acceso para carga o descarga limitado y muy controlado (pasarse aunque sea un minuto de tu tiempo es una sanción de 100€), normas estrictas (muchas absurdas), etc...

Es un negocio bestial, la feria que vuelvo a exponer en marzo y ando ahora de papeles reservas etc.. Cuesta a casi 300 euros el metro cuadrado para 2 días y medio!! Un robo...
30.000 € 100 m? Mucho no?
 
Sí... Por un alquiler x metros cuadrados para poner un stand durante sólo 2 o 3 días esos precios son un absurdo y total robo legalizado.... [emoji36] Ahora suma alojamientos, dietas, desplazamientos, alquiler de mobiliario, merchandising, etc etc.... Exponer en Ifema es abusivo y con el resto de gastos hay que saber lo que se hace para no tirar el dinero...[emoji849]

PD: 100m2 serían menos de 30k€ ya que a más superficie va bajando el coste por M2.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com