Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguno participa también en https://www.forodecampistas.com/? Me han echado y no tengo ni idea...

Muy buenas (Sino va aquí el tema cambiarlo o borrarlo)

Pues eso. Como me gusta participar en foros (en el que más participo es aquí) en forodecampistas también participo menos asiduamente y hoy cual ha sido mi soprpresa que me han puesto de patitas en la calle. He preguntado el motivo y estoy a la espera. Abro este hilo para saber si alguien ha estado por allí y es algo habitual. Aquí hemos tenido conversaciones que alguno ha elevado el tono más de la cuenta y los administradores han sido muy permisivos.
Reconozco que de forovw me "despidieron" porque me puse cabezón con el catalán (lo he expliqué por aquí hace meses) pero en forodecampistas nunca he tenido ningún problema.

Un saludete a todos (
 
Pues... no se cual será el motivo, pero aprovecho para decirte, que revises las normas sobre las firmas, no estás cumpliendo las normas del foro.

Gracias.

 
aprovecho para decirles a todos que si alguien aprecia alguna firma que no cumpla las normas del foro, me lo haga saber. Gracias.

 
Bueno me he leído las normas, hoy es un mal día, sinceramente creo que poner un enlace a tus redes sociales no es spam ya que este es publicidad que te llega sin tu pedirlo y que tiene connotaciones super negativas y por eso no creo que sea lo mismo. Tu puedes pinchar o no pinchar eres libre.

La mayoría de youtubers (nosotros no nos consideramos youtubers porque hayamos hecho 4 vídeos de mierda) bloquean los comentarios negativos y bloquean a todo aquel que esté en desacuerdo con él. Yo podría no participar en ninguna conversació e ir tirando los enlaces y pasar con un perfil bajo.

El problema es que no tenemos ninguna arista y lo que se ve es lo que hay y ya estamos cansados de preguntar algo sin mala fe o preguntar algo por desconocimiento y recibir contestaciones fuera de tono o fuera de lugar o sin amabilidad o con condescendencia y la verdad no necesito ni este foro ni nadie para nada y si pongo un enlace en la firma con un vídeo de una escalada con mi hijo o mi mujer pone uno de un viaje en bicicleta és para que otros se puedan beneficiar de nuestra experiencia y se animen a salir o vean cosas diferentes. A mí me da igual si subo mas alto o hago más kms o aguanto más o hago más grado. Escalo solo, esquio solo, salgo solo y en familia y si lo comparto no es para que digan que guay eres, si público una 1/4 parte de lo que hago. Sí la mayoría de veces me dejó la cámara o las baterías, sino llevo ni reloj no grabó las rutas en Wikiloc...

Por todo eso sí la firma es Spam borra el perfil y toda la información porque que se considere spam algo tan banal pero a la misma vez algo que sale del alma que cuesta un poco de esfuerzo, poco pero cuesta, y que se hace desde la mas absoluto desinterés (¿Alguien sabe lo que cuesta monetizar un vídeo? ¿Sabéis que la mayoría de vídeos que colgamos no se podrían monetizar porque en caso de monetización sería para los músicos?) se considere spam, es ya casi lo último que me podrían decir.

Me echaron de furgovw porque unos señores, unos incapaces, unos ignorantes, unos odiadores profesionales lea supo mal que le preguntara a un amigo qué tal estaba en catalán (yo que siempre hablo en castellano) y obviamente defendí la causa, que ni siquiera es mía, ahora me ponen de patitas en la calle de un foro sin aviso de anda y ahora en este que me he abierto he aportado lo que buenamente he podido y alguna vez si he podido discutir se me compara con spam y se me perdona el login como si fuera un infeliz lo siento pero no quiero seguir participando
 
No creo que el administrador te lo haya dicho de mala fe, no te lo tomes así , ademas tus vídeos son cojonudos y esta bien que compartas tus salidas , muchos puede aprender o coger ideas , como bien dices hoy es un mal día ( para mi también, llave coche pérdida y de las codificadas ) porque te digo esto ? Porque mañana lo verás con calma y en frío … yo llevo poco en este foro pero se ve buen rollo , y tus temas son entretenidos , al menos yo me los leo !! Salut
 
la norma relativa a las firmas data del 2011.

En aquel momento el foro sufría una avalancha de personas que intervenían de forma "inocua" solo para que se viera el producto, negocio o página web que llevaban en la firma. No recuerdo que hubiese en ese momento firma con referencias a youtube.

Lo único que pretendo con todas las normas de spam es preservar las conversaciones del foro, ni más ni menos, si en una conversación de 10 personas (por poner un ejemplo) hay 2 que no pretenden conversar sino que su única pretensión es mostrar su firma, la conversación se devalúa y entonces el fin principal del foro, que no es otro sino proporcionar un espacio de conversación y contacto para las personas, se diluye.


Por eso se creó la norma de las firmas (insisto en 2011) por eso se crearon las normas del spam. Las normas sobre política vinieron después (lamentablemente).

Quedaba pendiente la asignatura de como compaginar el preservar las conversación con el interés que supone para todos conocer los puntos de vista y las actividades que algunos foreros expresan por otros canales, llámese blogs, páginas personales, youtube, grupo de Facebook o... cualquier otro canal que me esté olvidando.

Para eso se creó un espacio específico, donde todos los foreros (e incluso las empresas) pueden crear un hilo para darnos a todos a conocer sus creaciones.

De esta forma en webcampista es perfectamente compatible el ser forero y el compartir con los demás nuestras creaciones propias.

Sin embargo, para prevenir los abusos que lamentablemente se producen, hubo que ordenar, mediante algunas normas simples de entender y cumplir, algunos aspectos de las intervenciones en webcampista.
 
Una vez explicado de modo genérico el porqué la existencia de la norma, permíteme una intervención más personalizada.

Nadie mejor que yo sabe lo que cuesta en tiempo, dinero, esfuerzo, ilusión y dedicación, tener cualquier cosa en la red.

Por lo que tus creaciones me merecen el máximo respeto bukowski-trotacollados. Lamento no haber sido capaz de transmitirte ese respeto en mi intervención anterior.

No obstante la norma es para todos, porque sino mucha gente, a la que anteriormente le he pedido que editaran su firma, se puede sentir perjudicada por agravio comparativo, con toda la razón por otra parte.

No existe nada personal en ello, todo lo contrario, es algo general y que afecta a todos los foreros por igual.

espero que esta vez haya podido expresarme de forma que se pueda entender que esta es una norma que no va contra de nadie, sino que va a favor de todos, porque su fin es preservar y proteger el espacio de conversación común.

Espero que reconsideres tu decisión de abandonar el foro y podamos seguir disfrutando de tus intervenciones.
 
Yo no veo mal que tengan firmas con enlaces a canales de YouTube sobre todo si son relacionados con el campismo.
Otra cosa es que cada uno anuncie su negocio aquí en cada mensaje pero poner tu canal de YouTube de temática campista lo veo bien y creo que hasta enriquece el foro.
Pero vamos es mi opinión .
 
No obstante la norma es para todos, porque sino mucha gente, a la que anteriormente le he pedido que editaran su firma, se puede sentir perjudicada por agravio comparativo, con toda la razón por otra parte.

No existe nada personal en ello, todo lo contrario, es algo general y que afecta a todos los foreros por igual.

Recuerdo aquellos 'convulsos' días y como muchos tuvimos que quitar nuestras firmas relacionadas o no con el campismo optando por dejarlo en blanco, por eso @joel david me extrañaba que en este caso y siendo un forero con un hilo bastante activo no te hubieras dado cuenta antes; de ahí lo de la "vista gorda".
Mis disculpas si no fue así.

Y @Bukowski/Trotacollados recapacita, que un mal día lo tenemos todos.
 
Última edición:
lo siento pero no quiero seguir participando
Desde mi mayor respeto a tu decision, no creo que el que nos recuerden el cumplimiento de una Norma, sea motivo para abandonar. A mi me costo mucho la prohibicion de hablar de Politica ya que por mi forma de expresarme, algunos lo Denunciaban, acusandome de ello, cuando no era esa la intencion, e incluso tuve que modificar mi firma.
Espero que reconsideres tu decision, este es un gran FORO y lo es por la calidad de la inmensa mayoria de los intervinientes y que Webmaster es serio y consecuente, con las Normas establecidas, su gran labor, no merece tu decision.
Para mi es un placer leerte, mas que nada, porque tambien practique la escalada, exterior e interior y es bonito recordarlo.
 
Si te echan de furgovw, tienes problemas con el foro que mencionas y dejas este por tu cuenta y riesgo... ¿adónde vas a ir? ¿Quedan más?


Ya sé que sí. Es para que lo pienses.
 
A mí también me extrañaban esos enlaces de la firma, porque sabía que están prohibidos. Hay otro que también nos dice cuándo ha puesto algo en su canal de youtube.

A lo mejor hay cosas que no me gustan en el foto pero poniéndolo todo en la balanza me compensa.

Si al compañero no le compensa acatar una norma a cambio de obtener otras cosas pues nada, es libre de irse si no está agusto.
 
Acata normas y quédate en el foro, que nos gustan tus historietas. Ya ves que la gente te aprecia. No nos prives de esos paisajes con caravana que a mí, sinceramente. mucha envidieja me dan.
 
Este foro es la persona que lo habita,como bien dicen por ahí.
Pero como todo en esta vida,tiene que tener unas normas,si no esto sería una república bananera como lo es en otros foros.
Imagina una gran reunión de amigos ( de familia no,que seguro que se lía parda 😂) y quedamos en un bar y ese bar no permite ciertas cosas,como fumar o beber leche o entrar con gorra,por decir algo.
Si uno lleva gorra,pues se la quita o si fuma se va a la calle,eso no me va a impedir disfrutar de los amigos,no me voy a marchar por eso.
Yo también aprendí mucho aquí,y ahora ayudo ,o por lo menos lo intento,a quien necesita ayuda.
Pues eso .
 
No se
Bueno me he leído las normas, hoy es un mal día, sinceramente creo que poner un enlace a tus redes sociales no es spam ya que este es publicidad que te llega sin tu pedirlo y que tiene connotaciones super negativas y por eso no creo que sea lo mismo. Tu puedes pinchar o no pinchar eres libre.

La mayoría de youtubers (nosotros no nos consideramos youtubers porque hayamos hecho 4 vídeos de mierda) bloquean los comentarios negativos y bloquean a todo aquel que esté en desacuerdo con él. Yo podría no participar en ninguna conversació e ir tirando los enlaces y pasar con un perfil bajo.

El problema es que no tenemos ninguna arista y lo que se ve es lo que hay y ya estamos cansados de preguntar algo sin mala fe o preguntar algo por desconocimiento y recibir contestaciones fuera de tono o fuera de lugar o sin amabilidad o con condescendencia y la verdad no necesito ni este foro ni nadie para nada y si pongo un enlace en la firma con un vídeo de una escalada con mi hijo o mi mujer pone uno de un viaje en bicicleta és para que otros se puedan beneficiar de nuestra experiencia y se animen a salir o vean cosas diferentes. A mí me da igual si subo mas alto o hago más kms o aguanto más o hago más grado. Escalo solo, esquio solo, salgo solo y en familia y si lo comparto no es para que digan que guay eres, si público una 1/4 parte de lo que hago. Sí la mayoría de veces me dejó la cámara o las baterías, sino llevo ni reloj no grabó las rutas en Wikiloc...

Por todo eso sí la firma es Spam borra el perfil y toda la información porque que se considere spam algo tan banal pero a la misma vez algo que sale del alma que cuesta un poco de esfuerzo, poco pero cuesta, y que se hace desde la mas absoluto desinterés (¿Alguien sabe lo que cuesta monetizar un vídeo? ¿Sabéis que la mayoría de vídeos que colgamos no se podrían monetizar porque en caso de monetización sería para los músicos?) se considere spam, es ya casi lo último que me podrían decir.

Me echaron de furgovw porque unos señores, unos incapaces, unos ignorantes, unos odiadores profesionales lea supo mal que le preguntara a un amigo qué tal estaba en catalán (yo que siempre hablo en castellano) y obviamente defendí la causa, que ni siquiera es mía, ahora me ponen de patitas en la calle de un foro sin aviso de anda y ahora en este que me he abierto he aportado lo que buenamente he podido y alguna vez si he podido discutir se me compara con spam y se me perdona el login como si fuera un infeliz lo siento pero no quiero seguir participando
No sé cómo fue el.tema.del catalán , pero hay que ser tolerante con todo
 
No se
No sé cómo fue el.tema.del catalán , pero hay que ser tolerante con todo
Por eso Europa nunca será fuerte y unida , si no somos capaces de ser tolerantes y unidos dentro de nuestro país , como para empatizar con alguien que vive en otro país tiene otras costumbres horario y forma de ser
En el respeto se encuentra la dignidad unidad y evolución
Pero ya se sabe divide y vencerás
 
Me resultan diferentes, amenos y didácticos tus comentarios y fotos en este foro, si te vas los hechare de menos.......pero tú mismo 🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com