Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno se arrepiente de haber cambiado de caravana a ac.?

No, no es eso. No es una conspiración. No creo en paranoias.

Pero tampoco soy tan ingenuo de que las cosas pasan porque sí. Yo no he dicho que quiera alguien joder al caravanista. Yo lo que constato es que con la ley actual y su aplicación se está "discriminando positivamente" (es el eufemismo para decir privilegiando) al autocaravanista porque hay entes (léanse fabricantes de vehículos, talleres, touroperadores, Hacienda) a los cuales les interesa que, cuantas más autocaravanas haya, mejor, porque mejor es para ellos el negocio.

Y no olvidemos que los legisladores en España son una cuadrilla de inútiles que no saben hacer la O con un canuto, que bailan al son del que más les unta. Y si no es por unte, tienen la habilidad de rodearse de las mayores "comadrejas" a la hora de asesorarse técnicamente sobre las cosas, así pues dejan a las gallinas cuidadas por el zorro.

En cualquiera de los dos casos, el resultado es el mismo, que salen leyes que incurren en agravios comparativos. Y creo que en este momento, tal y como está planteada la ley en España, existe un agravio comparativo entre las autocaravanas y las caravanas, en favor de las primeras.

Un saludo

Y si, si has dicho que se jode al Caravanista... Cuando dices que se permite la pernoctación con Ac y no con Cv. Lo del pictograma de la Ac y no la Cv en las áreas. Tu lo escondes como "discriminación positiva" pero es una queja de que se os jode.

Tu dices que se favorece la venta de Ac... Tu sabes lo que es el I.E..D.M.T.? Ese no lo pagan las Cv claro... Mira a ver.
También podrías decirme el caso que ha hecho Tráfico de las sugerencias de las asociaciones autocaravanistas en relación al estacionamiento de Autocaravanas en el nuevo reglamento de tráfico... Se las ha pasado por el arco... por ese que te imaginas... ese, si.
Vamos, que somos un Lobby que te cagas y tenemos una fuerza influyente brutal y nos hacen un caso...
 
Y la pregunta es:

Por qué tiene que existir una asociación de caravanistas y una de autocaravanistas, si se supone que el interés de ambos colectivos es el mismo? Por qué no se crea una asociación de, simplemente, campistas?

O incluso algo mejor, una especie de "camping club" al estilo de lo que puede ser un RACE al automóvil??

Un saludo

Ánimo... A crearla si es en lo que crees. A mi no me parece mal y seguro que tendrás seguidores. De momento las asociaciones CARAVANISTAS en exclusiva como que poco... Las Autocaravanistas, van algo mejor, pero con muchas dificultades.
 
Errores
92]Lo último que me quedaba por rebatir al compañero neoon es si hubo caravanas Sun Roller con depósito de grises bajo el chasis. Me voy a basar en lo ya expresado en el 2009 por el compañero Jose Luis, y nada menos
Aquí acaba mi intervención para "corregir" los errores de neoon
Ver el archivos adjunto 118509

dime una sola marca que traiga depósito de aguas grises en caravanas. ¿de verdad no te preguntas el porqué?
Sería un extra muy barato a poner.
ahora cuántos foreros de este foro y de otros llevan depósitos de agua y grises en sus caravanas de manera artesanal.
en fin tú mismo te acabas de dar la respuesta. mi consejo corrige tus Errores[/QUOTE]

Revisa lo que escribí... dije que hubo un modelo de Sun Roller que llevaba depositos de grises...y que se dejó de fabricar porque no había demanda. Actualmente no conozco ninguna que lo traiga, eso no quita que no se pueda poner.
Tampoco traen las Camper ningùn tipo de equipamiento, y hay que ver todo lo se le puede poner!!! Pasando ITV y homologado como vehículo vivienda, siendo de origen un simple furgon.
No me van a decir las marcas,, vendedores etc lo que tengo que hacer con una caravana o autocaravana mientras que no sea contrario a ley.
Un saludo
 
Hazlo tu mismo:
http://www.elcampingysumundo.com/noticia.php?new=5625


34faafdb41f4eac162d2a0444b1b0ffa.jpg
 
Por cierto te quedan cosas por rectificar. Como que las Cv miden 250

Por cierto el estacionamiento está permitido excepto las regulaciones municipales o expresas como con ac.

Si la zona azul no permite mas de cinco metros de longitud por ordenanza, ni tu ni yo.

Si estaciono con el tractor, en lugar correcto no problemas. Lo que no puedes es desengancharla.

Si no dificultas el paso o esta prohibido por ordenanza los camiones igual
 
Loobys??????????.............pero que se dice por aquí.......................jeje................pero si España debe haber 32.000 autos..............y algunas declaradas como vehículos industriales.................jejej........................cuando en Alemania hay casi medio millón.........................miremos al cielo.............por favor............no al ombligo.................si solo en Aragón hay bastantes más motos, por ejemplo, que autos en toda España......................jejejej............si la gran mayoría que vemos los veranos por este País............son las 200.000 que nos visitan de Europa..............................si gran mayoría de campers no se puede contabilizar por estar dadas de alta como vehículos industriales.............hay que joderse.............................jejejejej

Estoy de acuerdo en grupos de presión......................lo cual me parece muy bien y que defiendan los suyo.......................que es lo mío..............ya lo dije..............este tema..........este ocio.............hace más de treinta años que lo tengo muy claro...................como alguien ha dicho por aquí.............que tiendas más maravillosas sin suelo.................en la tierra...........en la hierva.............................me ca...........en!!!!!!!!!!!!

Sobre los asociaciones................para mis ocios nunca me ha gustado...........no me interesan...................bastante tengo con las pymes.........ceos.........metal......................etc................

Saludos y pasar todos un buen fin de semana..............de la mejor forma que podáis......................jejeje.....yo me voy..............
 
Loobys??????????.............pero que se dice por aquí.......................jeje................pero si España debe haber 32.000 autos..............y algunas declaradas como vehículos industriales.................jejej........................cuando en Alemania hay casi medio millón.........................miremos al cielo.............por favor............no al ombligo.................si solo en Aragón hay bastantes más motos, por ejemplo, que autos en toda España......................jejejej............si la gran mayoría que vemos los veranos por este País............son las 200.000 que nos visitan de Europa..............................si gran mayoría de campers no se puede contabilizar por estar dadas de alta como vehículos industriales.............hay que joderse.............................jejejejej

Estoy de acuerdo en grupos de presión......................lo cual me parece muy bien y que defiendan los suyo.......................que es lo mío..............ya lo dije..............este tema..........este ocio.............hace más de treinta años que lo tengo muy claro...................como alguien ha dicho por aquí.............que tiendas más maravillosas sin suelo.................en la tierra...........en la hierva.............................me ca...........en!!!!!!!!!!!!

Sobre los asociaciones................para mis ocios nunca me ha gustado...........no me interesan...................bastante tengo con las pymes.........ceos.........metal......................etc................

Saludos y pasar todos un buen fin de semana..............de la mejor forma que podáis......................jejeje.....yo me voy..............

Manuel tu si que sabes!!!l ... lo que hay que hacer es sacarla a pasear cuantas veces puedas!! Da igual la que tengas (Cv o Ac..malpensados) jajjaja
Saludos
 
Ni más ni menos.................así de claro.................yo siempre disfruto y presumo de lo que tengo...............y utilizo mi caravana de Marzo a Noviembre...............MENOS AGOSTO.............por orden facultativa...........jeje...........en muchas ocasiones estoy en el camping rodeado de autos..............y un placer...............hablamos.........tomamos unos vinos.............todo muy normal................yo no les noto que me miren mal.................jejejejej.................todo lo contrario..............en alguna ocasión han estado encantado de tomar un cafe o cubata dentro de mi caravana y solo han dicho.................que bien se está aquí..................igual el era por el cardú........................jejej

Y ahora con amortiguadores nuevos va que vuela................

Una abrazo, Frenchu y que disfrutes con los Tuyos de tu Auto.
 
Si en tu caravana tienes Cardú como te van a mirar mal!!! Ya me tocará hacerte una visita a ver ese pedazo caravana que tienes
Abrazos para ti y la familai
 

Ese escrito no habla nada de mover , ya que un mover hay que modificar chasis para poder anclarlo asi que , no me vale. Me vale mas a los forerps que han tirado ...injustamente pero asi lo han hecho.
Tu no sabes que la ley global de trafico no puede ser suplantada por una ordenanza municipal? con lo cual a una autocaravana no le afecta ni zonas azules ni amarillas ni rojas ni de lunares (si me multan le paso la multa al seguro y aseguir a mi ritmo) asi lo hacemos y nos va bien creeme.
Las caravanas actuales la mayoria miden 2,50.
Si tu no te pasas de las medidas aparcaras si encuentras sitio y a reventar los amortiguadores del coche con el peso de la lanza ya que no puedes ni bajay jokey ni patas ni nada (las autocaravanas con poner la suspension neumatica hasta los topes sobra y no se mueve.
Creo y sin animos de ofender que o te faltan cosas por aprender o no las quieres aprender
Autocaravana = vehiculo regido por las mismas normas que un renaul clio segun la dgt.
Caravana =romolque
No se porque defiendes tanto algo que yo no tiro por los suelos simplemente es diferente y creo que lo sabemos todos.
El dia que cambies a la auto y seguramente tambien de nick como han hecho muchos.... ese dia entenderas lo que hoy ya entiendes pero no quieres admitir.
Por mi el tema queda zanjado tu con tu caravana y yo con mi autocaravana
 
Loobys??????????.............pero que se dice por aquí.......................jeje................pero si España debe haber 32.000 autos..............y algunas declaradas como vehículos industriales.................jejej........................cuando en Alemania hay casi medio millón.........................miremos al cielo.............por favor............no al ombligo.................si solo en Aragón hay bastantes más motos, por ejemplo, que autos en toda España......................jejejej............si la gran mayoría que vemos los veranos por este País............son las 200.000 que nos visitan de Europa..............................si gran mayoría de campers no se puede contabilizar por estar dadas de alta como vehículos industriales.............hay que joderse.............................jejejejej

Estoy de acuerdo en grupos de presión......................lo cual me parece muy bien y que defiendan los suyo.......................que es lo mío..............ya lo dije..............este tema..........este ocio.............hace más de treinta años que lo tengo muy claro...................como alguien ha dicho por aquí.............que tiendas más maravillosas sin suelo.................en la tierra...........en la hierva.............................me ca...........en!!!!!!!!!!!!

Sobre los asociaciones................para mis ocios nunca me ha gustado...........no me interesan...................bastante tengo con las pymes.........ceos.........metal......................etc................

Saludos y pasar todos un buen fin de semana..............de la mejor forma que podáis......................jejeje.....yo me voy..............

¿ya te han dado los datos de las autocaravanas que estan como industriales? que poderiiiiiiiiioooooo
 
Ese escrito no habla nada de mover , ya que un mover hay que modificar chasis para poder anclarlo asi que , no me vale. Me vale mas a los forerps que han tirado ...injustamente pero asi lo han hecho.
Tu no sabes que la ley global de trafico no puede ser suplantada por una ordenanza municipal? con lo cual a una autocaravana no le afecta ni zonas azules ni amarillas ni rojas ni de lunares (si me multan le paso la multa al seguro y aseguir a mi ritmo) asi lo hacemos y nos va bien creeme.
Las caravanas actuales la mayoria miden 2,50.
Si tu no te pasas de las medidas aparcaras si encuentras sitio y a reventar los amortiguadores del coche con el peso de la lanza ya que no puedes ni bajay jokey ni patas ni nada (las autocaravanas con poner la suspension neumatica hasta los topes sobra y no se mueve.
Creo y sin animos de ofender que o te faltan cosas por aprender o no las quieres aprender
Autocaravana = vehiculo regido por las mismas normas que un renaul clio segun la dgt.
Caravana =romolque
No se porque defiendes tanto algo que yo no tiro por los suelos simplemente es diferente y creo que lo sabemos todos.
El dia que cambies a la auto y seguramente tambien de nick como han hecho muchos.... ese dia entenderas lo que hoy ya entiendes pero no quieres admitir.
Por mi el tema queda zanjado tu con tu caravana y yo con mi autocaravana
Vuelves a errar. Las ordenanzas no pueden contradecir la norma de rango superior, pero sí ser mas restrictivas. Por eso existen.
Ley de régimen local. La potestad reguladora le viene dada al alcalde por ley orgánica y estos ordenan y regulan.

Respecto a la circular de industria dirigida a las itv, el que no quiere ver, no ve.

Esta clarisimo. No discutire más si niegas la evidencia.

como que mi Cv mide 230 como la de tantos y tantos foreros, y un buen número de ellas son aun más estrechas.

Te haría una foto de la ficha técnica y lo desmentirias, te lo dirán 100 y lo negarias, lo pone en los catálogos actuales (2014) de caravelair dethleffs hobby Knaus Burstner lmc Adrià Fendt y mas pero no lo admites.

Te podemos poner fotos de neveras de Cv y ac y dirás que son diferentes.

Rectificar es de sabios. Se aprende. Pero tu sigue en tus trece, al final ganas tu [emoji12]
 
08]Vuelves a errar. Las ordenanzas no pueden contradecir la norma de rango superior, pero sí ser mas restrictivas. Por eso existen.
Ley de régimen local. La potestad reguladora le viene dada al alcalde por ley orgánica y estos ordenan y regulan.

Respecto a la circular de industria dirigida a las itv, el que no quiere ver, no ve.

Esta clarisimo. No discutire más si niegas la evidencia.

como que mi Cv mide 230 como la de tantos y tantos foreros, y un buen número de ellas son aun más estrechas.

Te haría una foto de la ficha técnica y lo desmentirias, te lo dirán 100 y lo negarias, lo pone en los catálogos actuales (2014) de caravelair dethleffs hobby Knaus Burstner lmc Adrià Fendt y mas pero no lo admites.

Te podemos poner fotos de neveras de Cv y ac y dirás que son diferentes.

Rectificar es de sabios. Se aprende. Pero tu sigue en tus trece, al final ganas tu [emoji12][/QUOTE]

Esta claro no das ni una y no quieres aprender. No perderé el tiempo contigo compañero. Caravanas 210 230 250 las actuales casi todas 250. Las señales que prohíben el estacionamiento de ac no existen en el código de circulación, con lo cual no son válidas y ni alcaldes ni leches que aquí en otros foros ya hemos denunciado y hemos ganado.
Mírate los nuevos frigoríficos de cajón Dometic bueno ya hace años y son de compresor y varias formas.
carabelair ya los monta. Mirate
 
El xl freeze se llama. Lo monta sterckeman también. En Cv!!!!!!!! Abrí un hilo hace tiempo por cierto me gustó la de camas gemelas con xl freeze y mide 230 año de fabricación... Adivina: 2014
Lo negras también así como que las Cv en venta actuales no son de 230 y menos
 
Por números:

1- Los lobbys no suelen tener forma jurídica y CIF. Entre otras cosas porque ciertas actuaciones suyas a la hora de ejercer su influencia no están permitidas por ley. No vas a un despacho y dices "buenas tardes, me quiero inscribir en este lobby. Dame un formulario y dime qué papeles te tengo que dar".

2- Esa manera de hacer los números es una trampa al solitario. Por regla general, el autocaravanista no suele renunciar a su coche. Con lo cual el coche en casa sigue habiendo. Y por otro lado, lo digo desde el punto de vista del fabricante de la caravana. Si Dethleffs, por ponerte un ejemplo de fabricante que hace los dos tipos de vehículo, te puede vender una caravana o una autocaravana, es seguro que va a facturar 2,5 veces más con la autocaravana (con lo cual Hacienda recauda 2,5 veces más de IVA), pero el beneficio que le va a quedar con la fabricación es mucho mayor. porque mientras que en una caravana el beneficio lo estimo en un 15% de la venta, en una aitocaravana y con las economías de escala, bien puede ser el 30%. O lo que es lo mismo. A Dethleffs y a Hacienda les hace más ilusión que compres por 250 algo que se fabrica por 170, a que compres por 100 algo que se fabrica por 80. Y ten por seguro que a Dethleffs le trae al pairo que tengas o no coche aparte de la Autocaravana, o que la caravana que compres la tires con un Dacia Lodgy o con un Audi Q7.

Y 3: No tengo nada en contra de las autocaravanas. Sé que por filosofía de viajar no son lo mío. Lo que sí tengo en contra, y mucho, es de un perfil, espero que minoritario, de poseedores de autocaravana que hacen de menos a los que no empleamos ese tipo de modo de acampar. Que a algunos los ves en unas autocaravanas de la órdiga, y luego ves lo que compran en el super para alimentarse y eso no se lo daría ni al perro de mi enemigo. Somos lo que comemos...

Un saludo

Tal y como te expresabas parece que acusas a las asociaciones de ac de lobby, bueno thomberry ya te contesta del caso que nos hacen como lobby, para morirse de risa vaya, a claro como hicimos varias manifestaciones debemos de tener al gobierno actual entre la espada y la pared.

Conozco a mas de uno que tiene la ac como instrumento de trabajo y a otros que que viven en ella, y eso no es por gusto solamente, bueno mejor no comentar mas que alguno es para llorar, vale lo mismo en las cv. Tan trampa es hacer los números de las dos maneras entiende lo que digo, por 20000€ se pueden encontrar segundas manos en un estado perfecto o comprarse una cv nueva que puede dar envidia a muchas ac, lo que digo es que son de gran tamaño y necesitan un vehículo tractor a la altura, normalmente estos coches tampoco se suelen utilizar para la vida diaria en la granciudad poca gente transita por una de estas con un X5 por ejemplo y tienenun coche pequeño para esos menesteres

Otra confusión que tienes es que los los usuarios de ac somos primordialmente campistas y no es así al menos en este estado

Nunca nunca me habras leído ningún comentario que ningunee a las cv, lo que si parece es que confundes el termino acampar con el termino pernoctar. Y cada uno que coma lo que quiera, a mi me encantan las ostras y hay gente incapaz de comerlas y se meten una hamburguesa industrial diciendo que es un manjar de reyes. Para que veas que las cosas cambian vi un contrato de maridados del 19 para una trabajadora de una casa fija y que dormía en ella que ponía en uno de sus puntos que no se le podía dar mas de un día centolla, y ahora están consideradas como una comida de bastante precio
 
Vuelves a errar. Las ordenanzas no pueden contradecir la norma de rango superior, pero sí ser mas restrictivas. Por eso existen.
Ley de régimen local. La potestad reguladora le viene dada al alcalde por ley orgánica y estos ordenan y regulan.

Respecto a la circular de industria dirigida a las itv, el que no quiere ver, no ve.

Esta clarisimo. No discutire más si niegas la evidencia.

como que mi Cv mide 230 como la de tantos y tantos foreros, y un buen número de ellas son aun más estrechas.

Te haría una foto de la ficha técnica y lo desmentirias, te lo dirán 100 y lo negarias, lo pone en los catálogos actuales (2014) de caravelair dethleffs hobby Knaus Burstner lmc Adrià Fendt y mas pero no lo admites.

Te podemos poner fotos de neveras de Cv y ac y dirás que son diferentes.

Rectificar es de sabios. Se aprende. Pero tu sigue en tus trece, al final ganas tu [emoji12]
No podría haberlo dicho mejor... ya no pierdo más el tiempo..."acepto pulpo como animal de compañía"
 
08]Vuelves a errar. Las ordenanzas no pueden contradecir la norma de rango superior, pero sí ser mas restrictivas. Por eso existen.
Ley de régimen local. La potestad reguladora le viene dada al alcalde por ley orgánica y estos ordenan y regulan.

Respecto a la circular de industria dirigida a las itv, el que no quiere ver, no ve.

Esta clarisimo. No discutire más si niegas la evidencia.

como que mi Cv mide 230 como la de tantos y tantos foreros, y un buen número de ellas son aun más estrechas.

Te haría una foto de la ficha técnica y lo desmentirias, te lo dirán 100 y lo negarias, lo pone en los catálogos actuales (2014) de caravelair dethleffs hobby Knaus Burstner lmc Adrià Fendt y mas pero no lo admites.

Te podemos poner fotos de neveras de Cv y ac y dirás que son diferentes.

Rectificar es de sabios. Se aprende. Pero tu sigue en tus trece, al final ganas tu [emoji12]

Esta claro no das ni una y no quieres aprender. No perderé el tiempo contigo compañero. Caravanas 210 230 250 las actuales casi todas 250. Las señales que prohíben el estacionamiento de ac no existen en el código de circulación, con lo cual no son válidas y ni alcaldes ni leches que aquí en otros foros ya hemos denunciado y hemos ganado.
Mírate los nuevos frigoríficos de cajón Dometic bueno ya hace años y son de compresor y varias formas.
carabelair ya los monta. Mirate[/QUOTE]



Ahora ya dices .... Casi 250 vas bien

Te lo pongo mas fácil.
Catálogo de Fendt por ejemplo. La primera 220 de ancho de la segunda hasta hartarte 232 me he quedado en una con cama en isla frigo slim tower ducha y salón en u. Sigue tu
Quieres otra marca? Con la a... Adria luego b Burstner c caravelair

http://fendtcaravan.es/modelo_caravana.php?id=42

O esta...

[http://fendtcaravan]
 
Esta claro no das ni una y no quieres aprender. No perderé el tiempo contigo compañero. Caravanas 210 230 250 las actuales casi todas 250. Las señales que prohíben el estacionamiento de ac no existen en el código de circulación, con lo cual no son válidas y ni alcaldes ni leches que aquí en otros foros ya hemos denunciado y hemos ganado.
Mírate los nuevos frigoríficos de cajón Dometic bueno ya hace años y son de compresor y varias formas.
carabelair ya los monta. Mirate



Ahora ya dices .... Casi 250 vas bien

Te lo pongo mas fácil.
Catálogo de Fendt por ejemplo. La primera 220 de ancho de la segunda hasta hartarte 232 me he quedado en una con cama en isla frigoNevera ducha y salón en u. Sigue tu
Quieres otra marca? Con la a... Adria luego b Burstner c caravelair

FENDT CARAVANAS - Saphir, 495 TFKM

O esta...

[http://fendtcaravan][/QUOTE]

lo dije desde el principio lo de 250 , dije que las modernas suelen ser 250 .
De todos modos como veo que te lo tomas por lo personal yo no deseo seguir discutiendo contigo.
no olvides pasar por la pagina de waeco dometic indl y y veras las neveras de compresor que monta ya todo el mundo. Aun asi si te gustan las trivalentes pues tu a tu rollo con los ventiladores ,chimeneas y sus cositas y en verano ponla 2 dias antes para que te enfrie un pokito antes de salir.
De verdad entiendo que no te caiga bien el autocaravanista que no te de la razon, sinceramente ami me da igual como caerte, solo me limite a dar mi opinion y una realidad que esta ahi.
Ami me da igual si viajas en caravana ,carro tienda ,autocaravana o en el apolo 3000 , de verdad me es indiferente, ya te dije que esto lo daba por cerrado y tu sigues y sigues , esto me hace pensar varias cosas que o te aburres mas que la leche condensada en una nevera trivalente ,o que quieres quedar de guay ante un foro de caravanistas a espera de un cambio magistral.
Mira a diferencia de ti yo no tengo nada en contra tuya , y si las verdades no las encajas entonces mi opinion es que tienes un problema.
Se puede debatir en un foro ,dar una opinion o muchas ,que te guste una cosa mas que otra , pero querer quedar como el aceite y encima sin tener ni idea.... eso me lleva a que no llega esta discursion aningun sitio contigo.
No olvides que tu actitud ami no me afecta. por mi estan acabadas 2 cosas tu y esta discursion.
Seguire ayudando a este foro en medida de lo posible y espero que me puedan ayudar ami tambien ya que yo si los considero a todos una gran familia.
y hasta nunca
 
Yo no tengo nada contra las ac ni sus propietarios. He viajado con tres. Dos eran capuchinas y otra una perfilada. A mi me encantan

Pero las Cv actuales miden lo mismo que el año pasado y el otro y el otro y las neveras cambian por igual en ac y Cv porque los fabricantes son los mismos. Me ha hecho gracia lo de la leche condensada. No me aburro. Estoy probando el tapatalk en otro móvil jijiji
 
La ignorancia es la madre del atrevimiento, je,je,je.

Saludos
 
Con la extraordinaria oportunidad que tenemos todos de aprender (unos de otros) en este magnífico foro… sin embargo algunos, se empeñan en despotricar….. LAMENTABLE.

Te admiro Mohicano por saber mantener la calma…

Saludos.
 
Gracias compis...

Por cierto cómo estará nuestro sector cuando hasta en la directriz de industria a las estaciones de itv confunden de nuevo caravana con autocarava, como en la noticia del accidente del otro día

En la circular fijaos en el texto...
Mover ..... Dispositivo... Para autocaravana.... Estacionada!!!


uploadfromtaptalk1411160503460.jpg
 
Gracias compis...

Por cierto cómo estará nuestro sector cuando hasta en la directriz de industria a las estaciones de itv confunden de nuevo caravana con autocarava, como en la noticia del accidente del otro día

En la circular fijaos en el texto...
Mover ..... Dispositivo... Para autocaravana.... Estacionada!!!


Ver el archivos adjunto 118525
me gusta el segundo parrafo el "Mover" sirve para mover las autocaravanas cundo están aparcadas leñe tendré que andarme con cuidado, por que cuando quiero mover mi ac lo hago a la antigua arrancando el motor y haciendo la maniobra para salir de la plaza que ocupo. ¿Me pregunto lo harán obligatorio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com