Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno tenéis esta barbacoa

Yo he comprado la otra, una portátil con ventilador que tiene una pinta estupenda, sale por 50+4 de envío, va en su funda y pesa y ocupa poco para la cv, a ver cuando llegue.
 
Yo compre una más cutrilla pero es muy cómoda. Totalmente plegable
6a410ddddb2cf23f02b5abc9375704b4.jpg
 
La verdad que tiene muy buena pinta y bastante más barata que otras similares. La hemos comprado para la cv pero me da que la usaremos antes de poder enganchar. Pondré fotos por aquí, a ver qué tal va
 
yo la tengo y no le pillo el punto. No llega mucha temperatura a la carne y tarda siglos. A ver si alguno más la ha usado y nos comenta
Pues ya ves el video; en dos minutos hecha y todos riendo, jejeje

Si que parece algo milagroso que con tan poco carbón y tan alejado se haga bien.
 
yo la tengo y no le pillo el punto. No llega mucha temperatura a la carne y tarda siglos. A ver si alguno más la ha usado y nos comenta
Yo tengo la original de lotus grill, es una maravilla, tarda un par de minutos en encender el carbón, hace muy poco humo y gasta muy poco carbón. Se lava en el lavavajillas y es genial, eso sí, es más cara que la imitación del lidl, pero el funcionamiento ,a priori, es el mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com