Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno teneis esta cv

Seni

hablador

Weinsberg ModeloCARA ONE 390QD, pues eso, que si alguno la teneis, creo que es segunda marca de Knaus.
 
Jo,yo la tengo,si te pasas por el hilo de Weinsberg tienes mucha información.
¿Que necesitas saber?
Poca cosa opiniones, la calidad es como la Knaus o se aproxima.
No encuentro ese hilo.
Saludos
 
Pues no puedo comparar con la Knaus,no he tenido una,pero sí que te puedo decir que estamos muy contentos con ella.
Un par de detalles sin importancia sobre la terminación,si acaso,pero seguro que otra caravanas de mayor nombre también los tienen.
Los acabados son bastante buenos,y con gusto.
Mucho espacio de almacenamiento interno,es muy fiel en la conducción,muy agradable por decirlo así.
Es alta,en comparación con la antigua Adriá.
No sé,te responde un enamorado de su Weinsberg....🥰
 
Precio calidad para mí era de las mejores, ahora se han subido de precio.... Como tantas otras marcas y habría que mirar con lupa, si la compras de segunda mano te las encontrarás con chasis bpw si son del año 2016 para atrás si no equivoco y luego pasaron a chasis alko ya que esta última compro la marca bpw, ambos chasis van bien, hasta el último día que la tuve no a dado ningún problema exceptuando las punteras delanteras que se despegan, y el portón delantero que si usas el sistema de sujeción que lleva se acaba rajando el plástico negro interior... A parte de esas dos cosas sin problema.
 
Gracias por vuestras informaciones, tenia una knaus 500 que he vendido y se me hacia muy grande para dos que somos, y ahora quiero una pequeña.
Gracias y saludos
 
Nosotros tenemos la Caraone 400lk que es la hermana de la que te interesa pero con literas. Por ahora muy contentos con ella, pero al ser nuestra primera caravana no puedo comparar con otras. El único defecto más o menos "gordo" que le veo es el depósito del agua, porque no tiene llenado exterior, es de un tamaño minúsculo y sobre todo por el emplazamiento debajo del sofá que cuando pretendes dejarlo en modo cama pues es un coñazo. Es subsanable por ejemplo sacando el depósito al arcón delantero, hay un brico de un compañero en la sección de WEINSBERG del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com