Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algunos consejos

SamuMario

calladit@
Buenas es nuestra segunda salida y siempre nos van a faltar cosas tanto por saber como por llevar, ahi va algunas preguntas por si alguien nos puede ayudar.
¿ es normal que se me caliente el motor del coche? tengo un vectra 2.2 125 cv y una caravana ace vacancy de 840 kg.
¿A que velocidad del vehiculo se circula normalmente o cual es la mas usada?
¿Que consejo me podeis dar para cuando hace viento no se me muevan tanto los espejos?
Agradezco de antemano vuestra ayuda

Muchas gracias
 
Hola samumario,que se te caliente el coche es bastante normal,yo tenia un vectra 1.9 120cv y tambien me pasaba si tienes en la carretera algun tramo para que el motor descanse aprovechalo llevandolo a menos revoluciones sin decuidar tu seguridad,lo de los espejos es facil y a su vez poco estetico me imaguino que tendras los espejos que se fijan con 2 tiras qe goma,si es asi yo he llegado a sujetarlos con cinta adesiva ancha o enrrollandole al retrovisor una goma con ganchos de las que se utilizan para fijar la carga a la baca y sin olvidar apretar bien las roscas del la fijacion se te moveran un poco pero por lo menos estas seguro que no los vas a perder .Buen viaje y ya me contaras
 
Muchas gracias por tu informacion, me han comentado tambien que con esta motorizacion de mi vehiculo voy bien, que me aconsejas?
Si no es molestia claro esta para ti comentar.

Saludos
 
Como ir vas bien pero claro cuanto mas cavallos mas deshaogado va el motor, yo con el vectra me he movido bastaste y casi siempre campings de interior y nunca me ha dejado tirado,paciencia cuando subes un puerto de montaña y sin prisas.lo tipico antes de salir ,revision de niveles y durante el viaje controlar la temperatura ya veras que si le das un respiro al motor enseguida baja auna temperatura casi normal ,de todas formas un recalentamiento excesivo nunca es bueno .¿a que temperatura suve,.,esta dentro de lo nomal que indica el coche.ose pone en la zona de riesgo indicada de color rojo?saludos
 
Pues la verdad que ha estado dentro de los parametros normales, lo que pasa que como era mi segunda vez y en autovia y tramo mas largo me ha llamado la atencion que se calentara un poco mas de lo normal, nunca ha llegado a ponerse en la zona roja.

Muchas gracias de verdad por tus aclaraciones, si necesitas algo aqui tienes a un amigo.


Saludos
 
Hola, yo tengo el Zafira 2.2 de 125 cv. Y me imagino que sera el mismo motor. Igual Cambia las relaciones de la caja de cambios, pero más o menos.... Llevo una sun roller 480. Yo suelo ir a unas 2300 revoluciones que es donde tiene el par máximo. En cuarta velocidad, que viene a ser unos 85 km/h. Cuando viene alguna bajada, le pongo 5, sin dejar que se lance demasiado. Así descansa el motor. Espero te sirva. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
 
Muchas gracias, asi es yo tambien creo que es el mismo motor, lo que me llamaba tambien la atencion es que en cuarta va mas ahogado de lo normal, en 3ª lo llevo a 80km/h a 3000 revoluciones cuando meto 4ª empieza a echar humo como que va ahogado, iremos cogiendo el truquillo poco a poco.

Saludos y muchas gracias.
 
Eso es compañeros todo es pillarle el truquillo y sin prisas ,buena musica buena compañia y a disfrutar de viaje saludos desde mi casa . Esta semana santa no he podido salir ,no veas la envidia que me dais todos lo que estais de camping AMUNT
 
con respecto a los espejos si es cuando vas en vias de doble sentido, lo que hacia era echarme un poco a mi derecha.
Tambien tienes el plan b) de ve a comprate otros porque esos son una patata.
 
Bueno bueno paciencia hemos estado en Camping Nuevo La Herradura y ademas de mal tiempo el camping deja bastante que desear, me podrias aconsejar un buen camping? voy con dos niños pequeños, me han hablado muy bien del camping caravaning cuenca.
 
Jejeje no hombre antes tenia una patata de espejos pero los que compre son de lo mejorcitos que he visto, muchas gracias, iremos poco a poco solucionando problemas

Gracias.
 
Pues a mi esa motorización, con esa caravana, no me parece muy normal que se caliente, y menos en esta fecha y sin grandes subidas. Lo mismo me equivoco, no se....
 
Gracias Belen, como nos estamos iniciando en este mundillo el coche va a pasar por el taller para curarnos en salud, espero que sea normal de todos modos mas vale ir seguro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com