Motero
Tomatero
Llevas toda la razón. Pero tampoco hay que olvidar la última gracia de las marcas de coche. Ofrecer financiación con un 13, 50% de interés...¿ La usura es legal? ¿ para ser usura qué tipo de interés hay que ofrecer?
Estoy de acuerdo en lo que comentabas de las escuelas de negocio. Se de lo que estás hablando ya que he pasado por alguna y..... en fin, el "papelito"está ahí.
Sobre este último post, hombre, a mi me parece tambien una pasada el tema de la financiación, pero lo que realmente me parece mal es que publiciten los vehículos mostrando un precio en el que está descontado algun tipo de bonificación por ayudas gubernamentales adheridas a planes por los que tienes que cumplir determinados requisitos, ademas de la bonificación por financiar (que es donde de verdad llevan el margen), ademas de que ese precio es para un nivel de equipamiento que luego vas al concesionario y de manera velada te vienen a decir que ni existe (conozco a quien le ha pasado), y en nada de eso tiene la culpa el vendedor que te atiende, y que tiene que aguantar como la gente va con unas espectativas que él poco a poco tiene que ir desmontando mientras trata de que la venta no se le caiga, y todo por el iluminado de Marketing de turno, que no es el que luego tienen que estar en el concesionario dando la cara con los posibles clientes.

Ahora vas y lo cascas
     Ahora vas y lo cascas