Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicante-Pineta y zona intermedia donde descansar.

Juanjofa

timid@
Hola chat@s!

Una pregunta! Este agosto salgo desde Elche hasta pirineos, más concretamente al camping de Pineta. El tema es que como voy con dos nenas pequeñas estoy planteando salir a las 12 de la noche, a la fresca y para aprovechar que las peques duermen. Alguien que haya subido a pirineos, ¿me podéis alguna zona segura (gasolinera, área de servicio, etc) por el camino Alicante-Pineta donde poder echar una cabezada en caso de que el sueño apriete?

Gracias y saludos! ^^

Hola chat@s!

Una pregunta! Este agosto salgo desde Elche hasta pirineos, más concretamente al camping de Pineta. El tema es que como voy con dos nenas pequeñas estoy planteando salir a las 12 de la noche, a la fresca y para aprovechar que las peques duermen. Alguien que haya subido a pirineos, ¿me podéis alguna zona segura (gasolinera, área de servicio, etc) por el camino Alicante-Pineta donde poder echar una cabezada en caso de que el sueño apriete?

Gracias y saludos! ^^
Busca por en areaac a ver si encuentra en ruta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Buenas compañero ,bueno yo no soy de Elche soy de Valencia ,cuando voy a ordesa cojo la de Teruel Zaragoza la A23 y paro en un área de burbaguena ,antes de llegar se ve un depósito grande de agua que parece un OVNI nosotros lo llamamos el OVNI y está a unos 75 km antes de llegar a Zaragoza ,si vas por la A 7 tienes el área de servicio de picasent buen parquinh para para y bar restaurante que puedes ver la caravana eso sk caro de COJONES,otra parada es en la salida puzol en la A7 antes de coger la de Teruel Zaragoza área nueva ,tiene parque para críos gasolinera shell y paran mogollón de camiones,,y también tienes la caravana a la vista,yo cuando pasó ya Zaragoza me paro en ,Villanueva de gallego ,y antes de llegar a hueshuesca hay otra área muy grande ,un saludo espero haberte ayudado ,ayer justamente estuve en Elche y en el Marjal Crevillwnte

Muchas gracias a ambos! Buah! me sobra con las indicaciones que me habéis dado. A ver si me planifico un par por si tengo necesidad parar una horita a echar una cabezada. ^_^

La semana pasada recogí la caravana del camping Mariola y ahora quiero un mes de sequía para coger el viaje de Pineta con ganas, que está a un paseico. XD

El Marjal de Crevillente está chulo. Quizá le falta que se asiento un poquito y aumente el sombraje.

Bueno, pues lo dicho. Muchas gracias!

PD!! Ah!! Se me olvidaba!! Voy con Caravana! ¿hay algún problema en estos que me habéis comentado?

Hay muchas áreas que admiten cv

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Hola chat@s!

Gracias y saludos! ^^

A mi, como zona segura una gasolinera o área de servicio no me sale nada, ahora, para echar una mal cabezada al volante puede servir.
¿No te has planteado madrugar bastante y cuando empiece a calentar estar muy cerca del destino?

A ver ,son zonas de Laso que tienen gasolinera y parquin que desde el bar que te tomas un café la ves ,y si quieres puedes echar una cabezadita,y recuperarse sin problemas,yo ya te digo que paro todos los años sin problemas,de echo en la de burbaguena ,tienes dos zonas bien diferenciadas ,la del bar restaurante que está pegada a la gasolinera y puedes parar ahí y dejar la caravana y tomar café y verla y la de zona picnic con mesas y sillas de cemento

Yo paro primero en zona picnic ,almorzamos paseamos a la perra y luego le echo gasoil y me tomo un café y desde la cristalera estoy viendo en todo momento el conjunto

Gracias por vuestras respuestas! Está claro que tengo otras opciones como la de madrugar, pero se me iría otra hora al tener que ir a recoger la caravana, enganchar montar a las peques ya durmiendo, etc. Creo que me sale más a cuenta descansar el día anterior una buena siesta y salir a eso de las 11-12 de la noche. Pero claro, parando unas cuantas veces e incluso con café y cabezada XD

@pacoisa, estuve viendo el área que comentas y la verdad es que está muy bien además de que me pilla a mitad de camino, a unas 4 horas y creo que puede ser una buena opción para café y mini siesta :)

© 2004-2024 Webcampista.com