Webcampista.com

mucho más que un foro

Alimentar Nevera para dia de playa o campo

Es cierto que con el consumo que tiene puede tirar sim problemas de la batería del coche. Para hacerse un dispositivo mejor un power bank con capacidad y salida a 12V.
En el coche, algunos no permiten dejar nada enchufado a no ser que cablees desde la batería ya que desconectan.
El mio desconecta todo y es imposible dejar nada funcionando.
 
Es cierto que con el consumo que tiene puede tirar sim problemas de la batería del coche. Para hacerse un dispositivo mejor un power bank con capacidad y salida a 12V.
En el coche, algunos no permiten dejar nada enchufado a no ser que cablees desde la batería ya que desconectan.
El mio desconecta todo y es imposible dejar nada funcionando.
El skoda si me deja pero el Seat Leon TGI no ?
 
Los arrancadores, tambien tiran bien, por tamaño la ventaja es que te la puedes llevar a pie de playa, desconozco la potabilidad de esas neveras...
 
Los arrancadores, tambien tiran bien, por tamaño la ventaja es que te la puedes llevar a pie de playa, desconozco la potabilidad de esas neveras...
mmm ?

Eso puede ser más sencillo...

Que tal veis este? Salida de 12v y 23.800mah pero marca un poco "nisu"


 
Es cierto que con el consumo que tiene puede tirar sim problemas de la batería del coche. Para hacerse un dispositivo mejor un power bank con capacidad y salida a 12V.
En el coche, algunos no permiten dejar nada enchufado a no ser que cablees desde la batería ya que desconectan.
El mio desconecta todo y es imposible dejar nada funcionando.
En nuestro coche la toma de 12 v del maletero si funciona sin contacto y motor parado... Yo se la puse por una nevera, precisamente...

Un saludo
 
Ya depende del vehículo, yo no tengo necesidad de momento, pero ya tendría que hacer un apaño...
 
En nuestro coche la toma de 12 v del maletero si funciona sin contacto y motor parado... Yo se la puse por una nevera, precisamente...

Un saludo

Ya depende del vehículo, yo no tengo necesidad de momento, pero ya tendría que hacer un apaño...

Curioso lo que he encontrado en este club del Leon donde se ve, en el 4 o 5° post que para que funcionen las tomas lo que hay es que cambiar una posición de un fusible


un saludo!
Carlos
 
Curioso lo que he encontrado en este club del Leon donde se ve, en el 4 o 5° post que para que funcionen las tomas lo que hay es que cambiar una posición de un fusible


un saludo!
Carlos
El de mi Volvo vino de fábrica, se pide como opción y no hay que hacer nada raro, viene pensado para este tipo de cosas, de hecho me lo ofreció el comercial cuando pedí la bola... 50€ tuvieron la culpa...

Un saludo
 
Curioso lo que he encontrado en este club del Leon donde se ve, en el 4 o 5° post que para que funcionen las tomas lo que hay es que cambiar una posición de un fusible


un saludo!
Carlos
Eso lo han diseñado asi sin duda. No sé si vendrá en el manual o es algo más reservado al taller. Tienes solucionado el problema.
En Volvo es un accesorio que se paga a parte, en estos coches todo un extra por lo general.
No he tenido necesidad de toma, lo que llevo es un prolongador de 3m por si tengo la necesidad de hinchar las ruedas de la caravana a 12V.
Las dos tomas que llevo desconectan con llave y las uso para la emisora y carga de teléfono. El kit se le puede poner es sencillo y sólo hay que enchufar los cables.
 
Gracias por la confianza. No puedo añadir mucho más a lo dicho. Si acaso que nunca descargues del todo una batería, sea del tipo que sea.
La sobrecarga la llevan peor unas que otras, pero la descarga profunda la llevan mal todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com