Webcampista.com

mucho más que un foro

Alimentarse en ruta

mesperanza

Participativ@
Hola:

¿Cómo alimentáis a la prole cuando os encontráis en ruta?

Quiero decir, visitáis un país extranjero, estáis poco en el camping porque dedicáis el día a patear la zona, a mediodía bocata para aprovechar y, de vuelta al camping, ¿qué tipo de cenas hacéis?

Tengo un par de adolescentes en edad de crecer, me los llevo a la Bretaña francesa unos quince días y me pregunto qué darles de comer. A mediodía bocata de jamón, queso manchego o bonito todos con tomate natural para que sea un poco más sano ¿y las cenas? macarrones con atún, arroz a la cubana, ensalada de patata... ¿alguna otra idea?

A este paso me voy a convertir con vuestra ayuda en campista experta, y eso que me inicié el verano pasado...

Saludos cordiales
 
Lentejas, tortilla, caldos que ya vienen preparados en tetrabrik metiéndole algo "sólido" como huevo cocido, jamón, pan ...
 
Ensaladas de legumbres de bote. Judías, garbanzos, lentejas, con atún, huevo duro, pimiento, cebolla y fuet picadito. Y una buena vinagreta. Para mí son sinónimo de camping ;)
 
sandwich mixtos calentitos, tostas de jamon y brie, tortilla de patata que te la venden solo para calentar y viene muy bien, yo procuro que sea comida rapidita de preparar y que no me complique demasiado la vida con infinidad de cacharros. las bolsas para asar vienen fenomenal para el microondas. los huevos fritos con jamon en microondas tb son muy socorridos y rapidos. ensaladas de fruta y de pasta. aguantan bien y al dia siguiente estan igual de ricas o más. las de lechuga sabes que si sobra algo para otro dia esta un poco deprimida jajaja yo llevo tb salchichas frankfurt por si el tiempo apremia y hay que preparar unos perritos calientes y listo. otra cosa que no falta en nuestra nevera es el salmon y el queso de untar, para preparar unos bocatas noruegos en un plis plas
 
Hola, gracias por vuestras ideas, cómo he podido olvidarme de las legumbre de bote !!!!!:razz:

Apunto lo de las mariscadas... ah, no, que a mis chicos no les gustan los mariscos... uff, menuda suerte :razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com